Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialG Base de conocimientos

Se puede abrir portátil sin perder garantía (G510)?

Question

Hace poco adqurí un portátil Lenovo G510 y estoy encantando con él, pero me gustaría poder quitar la tapa inferior para poder cambiar la RAM e instalar el Disco Duro de mi anterior portátil, ya que es de mayor capacidad. Así mismo, también me gustaría poder acceder al ventilador para realizarle labores de mantenimiento básicas, en especial de cara al verano y porque en casa tengo animales y tengo que estar limpiando muy asiduamente los elementos de refrigeración de mis equipos.

El problema me lo encuentro cuando al intentar abrirlo me encuentro con un sello de garantía en uno de los tornillos, por lo que me gustaría saber que tengo que hacer para que no se anule la garantía, si debo solicitar algún tipo de permiso o si se considera que al ser labores típicas y básicas de mantenimiento de un equipo, no pasa nada por retirar dicho precinto.

Answer

si tu equipo cuenta aun con garantia te recomiendo no destapar el computador ya que Perderias la Garantia del mismo, si  esta funcionando correctamente no es necesario realizar un mantenimiento, con respecto a la memoria y el disco duro al reemplazarlos de igual manera pierdes la garantia, ya que estarias rompiendo el sello que identifica que no ha sido destapado. no hay una razon o motivo por la cual se pueda destapar el equipo sin afectar la garantia, si tienes algun inconveniente con el funcionamiento del equipo llama al soporte tecnico de tu pais y expon tu caso para que te orienten de la mejor manera, intentalo y nos avisas como te fue.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Edrev On 2014-06-02, 10:43 AM

Pues Lenovo explica detalladamente, en las instrucciones que acompañan al G-510, como ampliar y/o cambiar la memoria ram, así como el disco duro y el lector de dvd rom. En una seccion que especifica que son operaciones que puede realizar el usuario.

Oscar_alejandro On 2016-09-06, 23:07 PM

Disculpa Tengo una laptop lenovo ideapad 300 La cual no tiene el sello de garantia en los tornillos y queria saber si puedo abrirla para ponerle un cooler y mejorar su rendimiento porque cuando se calienta pierde potencia Muchas gracias por la atencion 

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar