Comunidad de Lenovo

• 1
  • 2
Ir a la pagina

Re: Problema para entrar a la BIOS LENOVO G480

Buenos días, mi nombre es Elton González soy de Colombia y tengo problemas para acceder a la SETUP BIOS de un portatil Lenovo G480 segui los pasos del manual con el que viene el portatil, donde indica que iniciemos el equipo y presionemos el boton lenovo y despues sale el menu de  SETUP BIOS y orden de arranque de dispositivos y de doy enter en SETUP Bios y no me deja acceder, segun por tener seguridad UEFI y hago los pasos de como configurarlo pero se queda en el proceso de SETUP BIOS que se supone deberia acceder y lo que hace es que windows sigue su curso normal.

De antemano Gracias por la ayuda.

1
1

Hola eltonegh que tal,

Si tienes windows 8 , cuando con el mouse golpeas ala derecha de la pantalla para dar en pagar , antes de presionar apagar ubica la tecla shift presionala sin soltarla da en apagar, vuelve la a prender F2 para la BIOS F12 para escoger el orden de boot.

Un saudo.
"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
1
1

Buen día Z28, no me funciono como te comento este portatil viene con un boton al lado del encendido llamado NOVO este boton sirve para mostrar las opciones de la BIOS como son SETUP BIOS Y BOOT DE ARRANQUE y arranque normal, yo selecciono SETUP BIOS y lo que hace es cargar normal windows 8 no me deja entrar a la BIOS que significa que las tecla F2 no tiene la funcion para ingresar a la Bios, de ante mano gracia por responder pero sigo en la misma.

0
0

Hola eltonegh que tal,

Quitale la bateria , ponsela de nuevo y trata nuevamente de ingresar a la BIOS.

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
1
1

Ya lo hice y tampoco, es raro porque el portatil es nuevo y no e podido.

Gracias de antemano.

0
0

Echa un vistazo aquí
http://www.makeuseof.com/tag/how-to-access-the-bios-on-a-windows-8-computer/
Ishaan Ideapad Y560(i3 330m), Hp Elitebook 8460p!(i5-2520M) Hp Pavilion n208tx(i5-4200u)
If you think a post helped you, then you can give Kudos to the post by pressing the Star on the left of the post. If you think a post solved your problem, then mark it as a solution so that others having the same problem can refer to it.
1
1

Buen día ya realice todo estos pasos:

* Desactivar el modo hibrido.

*Configurar UEIF.

1. Haga clic en Configuración.
  2. Haga clic en Cambiar configuración de PC.
  3. En Configuración de PC, seleccione General.
  4. En Inicio avanzado, haga clic en Reiniciar ahora. El sistema se reiniciará y mostrará el menú de arranque de Windows 8.
  5. En el menú de arranque, seleccione Solucionar problemas.
  6. En el menú Solucionar problemas, seleccione Opciones avanzadas.
  7. En el menú Opciones avanzadas, seleccione Configuración de firmware UEFI.
  8. Haga clic en Reiniciar para reiniciar el sistema y acceder a UEFI (BIOS).

* Otra manera que hice fue sacarle la "Bateria" BIOS a mi portatil Nuevo y tampoco funciono.

De antemano Gracias

1
1

Lo raro es que me muestra el MENU para ingresar a la BIOS o cambiar el orden de dispositivos de arranque y selecciono SETUP BIOS y pasa de largo windows normal y si selecciono el de orden de arranque colocandole un cd de windows 7 o 8 y tampoco.

0
0

¡Hola
Para arrancar en un cd, desactivar el inicio seguro en bios
Ishaan Ideapad Y560(i3 330m), Hp Elitebook 8460p!(i5-2520M) Hp Pavilion n208tx(i5-4200u)
If you think a post helped you, then you can give Kudos to the post by pressing the Star on the left of the post. If you think a post solved your problem, then mark it as a solution so that others having the same problem can refer to it.
1
1

Hola eltonegh que tal,

Me pareces que ya has echo casi todo, solo te faltaría sacar la pila que se encuentra dentro de tu ordenador con eso la estarías reseteando, si aun tienes la garantía lo mejor sera que llames ha el centro de llamada 01800-5182-433 y comentes tu caso ellos deben de manejar mas información sobre este tema ya que imagino que en algun momento necesitaras cambiar el boot de inicio de los dispositivos y no podrás.

Cuando llames para ahorrar tiempo comentaras todo lo que has echo paso a paso.

Un saludo.

1
1
  • 1
  • 2
Ir a la pagina

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.