Re: lenovo g550 ¿Cuántos gigas de memoria ram soporta la lenovo G550 2958J7S?
¿Quisiera saber cuántas gigas de memoria soporta la laptop lenovo G550 2958J7S?
subject edited
¿Quisiera saber cuántas gigas de memoria soporta la laptop lenovo G550 2958J7S?
subject edited
memoria máxima: 4 gb
expansión: 2 sockets
procesador central: intel core 2 duo intel gm45 - intel pentium dual core intel gl40
ref. del sistema original: 2958-xxx; 59-031837; 59-034045; ntd2wmz; ntd3nge; ntd92mh; ntd92sp; ntdK3nx
¿Fue útil esta solución?
¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!memoria máxima: 4 gb
expansión: 2 sockets
procesador central: intel core 2 duo intel gm45 - intel pentium dual core intel gl40
ref. del sistema original: 2958-xxx; 59-031837; 59-034045; ntd2wmz; ntd3nge; ntd92mh; ntd92sp; ntdK3nx
¿Fue útil esta solución?
¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!Si dice que soporta máximo 4 GB, y tiene dos bancos, entonces soporta un máximo de 2 GB por banco.
Saludos.
Hace unos días baje un manual de Lenovo para las laptops G450 y G550 2958 donde dice que estos ordenadores soportan 8 GB. Ya no sé que pensar. ¿Podría alguien consultar a LENOVO DIRECTAMENTE si esta máquina soporta 4 u 8 GB?
Les copio la parte del manual sobre las especificaciones técnicas de la Lenovo G450 y G550:
Memoria: DDR3, compatible con 800/1066 MHz, 2x SODIMM, hasta 8 GB max. ( Este Manual lo bajé de la web)
Disculpen que los fastidie con este tema de las memorias, pero para mí es muy importante porque pretendo repotenciar mi ordenador, y no deseo incurrir en gastos de memoria que luego no me sirvan. Esperando su comprensión, reciban un cordial saludo.
Bernardo.
Ampliación de la información:
Dirección de donde extraje la información de que la Lenovo G550 soporta 8 GB. Guía del usuario de la Lenovo G550:
En el momento que se está descargando la guía en pdf, se ve la siguiente dirección de donde se extrae la Guía de usuario:
En realidad estoy confundido, por un lado ustedes y otros distribuidores en Perú, me dicen que la Lenovo G550 únicamente soporta 4 GB de memoria, pero la página web de Lenovo que descarga la información de una dirección electrónica china que pertenece a Lenovo me dice que la Lenovo G550 soporta 8 Gb. Entonces, ¿cuál es la verdad? ¿A quién le creo? Les agradeceré informarse bien para, por favor, ustedes puedan absolver mi duda.
Reciban un cordial saludo.
Bernardo.
Estaré muy agradecido si la administradora del foro, belendp, tiene a bien darle una respuesta autorizada a mi interrogante sobre si la Lenovo G550 2958J7S (vendida en Perú), efectivamente soporta 8 GB de memoria Ram.
Reiterándoles mi reconocimiento,
Bernardo Espinoza.
beresdi escribió:Estaré muy agradecido si la administradora del foro, belendp, tiene a bien darle una respuesta autorizada a mi interrogante sobre si la Lenovo G550 2958J7S (vendida en Perú), efectivamente soporta 8 GB de memoria Ram.
¿Será que este no es el foro de Lenovo? Nadie responde a mi pregunta. El moderador Yigit, que inicialmente respondió a mi pregunta desconocía el manual de la Lenovo G550 (descargado de la propia Lenovo en china). ¿De dónde extrajo la respuesta equivocada que dio a mi pregunta? No lo sé. La administradora del foro, a quién le he pedido una respuesta autorizada, no se la ve por ninguna parte. Ahora entiendo la poquísima cantidad de personas que entran a preguntar a este foro y el poco arraigo que tiene la marca Lenovo en los países de habla hispana en relación con otras marcas cuyos foros, sí son verdaderos foros, donde las consultas son respondidas por gente que sí conoce su tema.
Bernardo Espinoza.
Este foro es de usuarios para usuarios. Eventualmente puede aparecer gente del staff para responder dudas.
Los moderadores son usuarios ad-honorem que colaboran con la mejor de las intenciones (como Yigit, el cual no tiene la obligación de conocer todos los modelos de Lenovo para dar respuesta a los usuarios). Los administradores, en su gran mayoría, tienen conocimientos técnicos básicos ya que no es su función brindar soporte técnico (más bien pueden consultar y publicar la respuesta).
Con respecto a tu duda, las hojas de datos oficiales indican que soporta hasta 8 GB. El problema en sí, como muchas notebooks, es que la compatibilidad de las mismas con la memoria depende en gran medida de los chips que integran los módulos. Por lo tanto, lo aconsejable es llevarla al lugar donde tengan la memoria en disponibilidad y que la coloquen ellos (garantizando que la memoria es detectada). En caso que no funcione, asumo que no cobrarán nada.
Una respuesta práctica y muy repetida es que 'generalmente andan bien con 4 GB".
IPnaSh escribió:Con respecto a tu duda, las hojas de datos oficiales indican que soporta hasta 8 GB. El problema en sí, como muchas notebooks, es que la compatibilidad de las mismas con la memoria depende en gran medida de los chips que integran los módulos. Por lo tanto, lo aconsejable es llevarla al lugar donde tengan la memoria en disponibilidad y que la coloquen ellos (garantizando que la memoria es detectada). En caso que no funcione, asumo que no cobrarán nada.
Una respuesta práctica y muy repetida es que 'generalmente andan bien con 4 GB".
Muchas gracias, IPnasSh.
Estas son las respuestas que uno busca cuando ingresa a este tipo de foros (promocionados y patrocinados por la misma Lenovo). Huelga decir que uno siempre confia y está a la expectativa de que los moderadores consulten y absuelvan este tipo de consultas (nadie les pide que sean técnicos o inigenieros de sistemas). De lo contrario su presencia en este foro no tendría razón de ser.
Te estoy muy reconocido.
Una pregunta adicional, ¿a qué te refieres con, <<es que la compatibilidad de las mismas con la memoria depende en gran medida de los chips que integran los módulos>>?
Recibe un cordial saludo,
Bernardo Espinoza.
OR
¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto