cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
aceituning
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 216
Mensaje 1 de 3

Garantia y Accesorios Lenovo Ideacentre Y900-34ISZ

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede echar una mano.

Acabo de que adquirir en amazon un equipo Lenovo Ideacentre Y900-34ISZ totalmente nuevo, nada de reacondicionado. El mismo se vendia con teclado y raton. Tras ver varias reviews de este equipo observo que viene con teclado y raton gama "gaming", creo que de la gama Legion o al menos parecidos. Asimismo venia en las imagenes de amazon reflejado.

En cambio en mi equipo, he recibido un teclado y un raton estandares de la marca lenovo, como los que utilizo para trabajar. Es decir, totalmente basicos. Indico los modelos:

Teclado: LXH - EKB- 10YA
Raton: DOK M680

Otra cosa, es que cuando meto el serial number me indica que tengo garantía hasta junio de 2019 y que comenzó en junio de 2017. ¿Como es posible si lo acabo de adquirir y según el propio documento de lenovo indica que tengo 2 años de garantia?

Tras llamar al soporte tecnico de lenovo, me indican primero, que lo que indica como fecha de inicio de la garantia es la fecha de fabricacion, pero que realmente tengo 2 años desde la fecha de compra. ¿ alguien puede confirmar que es asi?

También pregunto por el teclado y el ratón y me dicen que mi modelo de pc no incluye teclado y raton, pero leyendo el manual descubro que es falso. Ambos vienen descritos en el manual como incluidos, pero no se indica los modelos.

Por ello quisiera saber si alguien me puede confirmar  que modelos de teclado y raton deberian llevar mi equipo gaming Lenovo Ideacentre Y900-34ISZ, ya que una de los principales reclamos que me llevo a comprar este equipo es que se incluian accesorios de gama "gaming" y desconozco si realmente estoy equivocado y los accesorios que me han incluido son correctos o si por el contrario debo reclamar a amazon.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.799
Vistas: 197
Mensaje 2 de 3

Re: Garantia y Accesorios Lenovo Ideacentre Y900-34ISZ

Hola aceituning que tal,

Como comentario personal de alguien que paso por garantía, la garantía aplica desde el día que adquieres el ordenador, para corroborar fecha con tu recibo de compra, asumo que cuando llamaste al centro de llamadas actualizaron la fecha, fecha general de producción como te comentan, para no confundir a otros miembros de la comunidad de diferentes regiones, el tiempo de garantía no es la misma por lo que el vendedor debe indicarlo o contacten con el centro de llamadas para salir de dudas, el foro no esta diseñado para guía sobre términos y condiciones de garantía.

Existen modelos que tienen ciertas variaciones de hardware digamos, esto varia según modelo, dicho modelo no cuenta con las mismas especificaciones.

Para lo del teclado y el mouse existen variantes , el modelo Ideacentre Y900-34ISZ es el normal digamos, el modelo que trae el teclado y mouse para gaming es una edición especial denominada Y900 RE-34ISZ (Razer edition).

Referencia
http://psref.lenovo.com/syspool/Sys/PDF/Lenovo%20Desktops/ideacentre%20Y900/ideacentre_Y900_Platform...

Suele existir error al comprar cuando existen variantes en ciertos modelos y características, el vendedor debe indicar características y accesorios de lo que vende, si el vendedor lo anuncia y al realizar el destape no es lo que esperabas teniendo en cuenta que el anunciante si lo decía, el primer reclamo es ala plataforma donde adquiriste el producto en este caso Amazon.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
aceituning
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 163
Mensaje 3 de 3

Re: Garantia y Accesorios Lenovo Ideacentre Y900-34ISZ

gracias. ya he contactado y me han ampliado la garantia. en cuanto al teclado y raton incluido, ni siquiera amazon conoce el teclado y raton que deberian venir incluidos y el pdf adjunto no aclara correctamente que teclado deberia llevar.