Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Desktops
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

08-11-2021

Spain

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

Lenovo LEGION T5 28IMB05 se congela con YOUTUBE

2021-08-11, 16:54 PM

Hola a todos,

Adquirí el ordenador hace menos de 1 semana, y va como un tiro en todo, pero en el momento en que pongo un vídeo de youtube, se congela el pc entero, y no me deja ni quitar el bloqueo numérico del teclado, ni mover el ratón ni nada.

Solo pasa con vídeos de youtube. He probado a reproducir contenido multimendia desde Windows y no pasa nada, sin embargo, en el momento en que pongo un navegador (cualquiera, Chrome, Firefox, Microsoft Edge, el que sea), a los pocos segundos de reproducir el vídeo, se ralentiza durante un lapso de 3 o 4 segundos, y posteriormente, al minuto aproximadamente, el ordenador se congela por completo. Sin embargo con los juegos va como si no pasara nada.

La única solución es apagarlo desde el botón de encendido (manteniéndolo pulsado) y encenderlo otra vez, y a partir de ahí, no se queda congelado más, hasta que lo vuelvo a tener apagado durante un rato largo.

¿A alguien más le pasa?

Tengo todos los drivers actualizados, no hay virus, y el PC lo único que tiene son programas originales (comprados), y he probado todo (reinstalar programas y drivers, restaurar sistema, etc)

Gracias y un saludo!

Respuesta
Responder
Opciones

3 Publicaciones

08-11-2021

Spain

2 Signins

20 Páginas vistas

Re:Lenovo LEGION T5 28IMB05 se congela con YOUTUBE

2021-10-14, 8:40 AM

¡¡¡UPDATE!!!

Tras haberlo llevado en garantía y pedir uno nuevo, me pasaba exactamente lo mismo. Leí en un par de foros que podría tratarse de drivers Nvidia. Así que me puse a investigar y finalmente di con LA SOLUCIÓN:

Mi pantalla es la Asus VG248QG 24" LED FullHD 165Hz Freesync

¿Qué pasa con esta pantalla? pues que la pantalla tiene altavoces, por lo que, al entrar en administrador de dispositivos de windows e inhabilitar los altavoces de la pantalla, el problema se esfumó, fin del problema, y desde entonces no he tenido el problema nunca más.

Respuesta

Replies(3)
Opciones

3 Publicaciones

08-11-2021

Spain

2 Signins

20 Páginas vistas

• Message 2 of 4

2021-08-11, 19:54 PM
EDIT: El problema solo aparece cuando pongo los altavoces conectados a la torre, cuando uso los altavoces de la pantalla no pasa nada. Supongo que será un problema de controladores? BIOs?
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-08-2021

Uruguay

2 Signins

50 Páginas vistas

• Puntos de vista: 50
  • Message 3 of 4

2021-10-08, 17:00 PM
Tenía el mismo problema solo que mi pc se congelaba aleatoriamente sea en youtube o juegos y al cambiar los modulos de la RAM no ocurrió mas
Respuesta
Responder
Opciones

3 Publicaciones

08-11-2021

Spain

2 Signins

20 Páginas vistas

• Message 4 of 4

Re:Lenovo LEGION T5 28IMB05 se congela con YOUTUBE

2021-10-14, 8:40 AM

¡¡¡UPDATE!!!

Tras haberlo llevado en garantía y pedir uno nuevo, me pasaba exactamente lo mismo. Leí en un par de foros que podría tratarse de drivers Nvidia. Así que me puse a investigar y finalmente di con LA SOLUCIÓN:

Mi pantalla es la Asus VG248QG 24" LED FullHD 165Hz Freesync

¿Qué pasa con esta pantalla? pues que la pantalla tiene altavoces, por lo que, al entrar en administrador de dispositivos de windows e inhabilitar los altavoces de la pantalla, el problema se esfumó, fin del problema, y desde entonces no he tenido el problema nunca más.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo