cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Gustacio
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 320
Mensaje 1 de 3

PROBLEMA AL INICIAR AIO 910-27ish

Estaba ocupando el equipo cuando la pantalla se fue a negro pero se seguia escuchando el audio. La apague y ahora que la intento prender la pantalla se queda en negro.

Agadecería si me pudieran dar una solucion al mi problema.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.344
Vistas: 311
Mensaje 2 de 3

Re: PROBLEMA AL INICIAR AIO 910-27ish

Hola Gustacio que tal,

Verifica que el teclado no tenga un atajo para apagar el monitor, no serviría de mucho porque al reiniciar esto ya no debe estar activo, de todos modos revisalo.

Te aseguraste de que se apaga completamente?, presionar sel botón de encendido sin soltar, hasta que apague.

Conecta a un monitor externo a través de HDMI, si arroja imagen el problema es la pantalla de la AIO, de ser el caso recomendable contactar a centro de llamadas Lenovo, validar garantía si la tiene en rigor.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Highlighted
Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.448
Vistas: 297
Mensaje 3 de 3

Re: PROBLEMA AL INICIAR AIO 910-27ish

añadiendo al aporte del MOD, intenta tambien quitarle el cable de poder y presionar el boton de encender por 5-10 segundos para sacarle cualquier carga que tenga.

Luego conectale el poder de nuevo e inicia (hazlo por lo menos 3x si no va la primera)

A mi me ha pasado 1-2 veces esto con esta maquina y esto lo ha solucionado.

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English