cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JOSEPH250492
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 208
Mensaje 1 de 8

red de ethernet no disponible en lenovo Y710 Cube

Hola tengo un problema con mi lenovo Y710 CUBE gaming y es que no me reconoce mi cable de red ethernet, es decir al entrar a mis conexiones de red solo aparece la del wifi y bluetooh pero no la de mi ethernet y no es el cable porque ya lo he pordabo en otro ordenador y funciona, en mi lenovo tampoco enciende el led que lo identifica, y trate de descargar el driver de red que segun la pagina de lenovo aparece como KILLER LAN ETHERNET  pero lo instalo y no funciona tampoco lo que hace es que me abre el manager para ver las configuraciones de red pero no me soluciona mi problema, alguno le ha pasado lo mismo y si es posible una solucion sin tener que formatear mi sistema. AYUDA!!

Gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.981
Vistas: 191
Mensaje 2 de 8

Re: red de ethernet no disponible en lenovo Y710 Cube

Hola,

Revisa administrador de dispositivos/adaptadores de red aparece el adaptador de red cableado, si no aparece al final de la lista general tienes un controlador desconocido.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
JOSEPH250492
Paper Tape
Vistas: 186
Mensaje 3 de 8

Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero en el administradores de dispositivos/adaptadores de red no me aparece y tampoco me aparece algun controlador general.

te adjunto una imagen de mi administrador de dispositivos, a ver que otra opcion mas puedo hacer.

Gracias.

red-no disponible1.PNG

JOSEPH250492
Paper Tape
Vistas: 185
Mensaje 4 de 8

Hola de nuevo disculpa, ahora buscando y buscando me encontre que el adaptro sale como transparente lo puedes mirar en la imagen adjunta, lo que no me aparece es como hacer para habilitarlo de nuevo.

Graciasred-no disponible2.PNG

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 179
Mensaje 5 de 8

Puedes dar clic sobre la imagen marcada habilitar?, no tienes habilita la red ethernet.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
JOSEPH250492
Paper Tape
Vistas: 177
Mensaje 6 de 8

Hola, gracias por responder

Pero no me sale la opción en la imagen para habilitar, sale y que no disponible, incluso un mensaje dice que el dispositivo no está conectado lo cual es imposible porque está en la board directamente

Saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 166
Mensaje 7 de 8

Si conectado directamente, puede que sea problema de hardware, dudo que en configuraciones de BIOS para tu modelo se tenga opción de habilitación/des-habilitación, de todos modos revisa.

Un saludo.
@Antony_vamu

JOSEPH250492
Paper Tape
Vistas: 165
Mensaje 8 de 8

Vale, muchas gracias!! Lo revisará y te comento.

Saludos.