Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-18-2020

EC

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Consulta

2020-10-18, 23:25 PM

Estimados

Realice la compra de una laptop Lenovo ideapad gaming 3, la consulta se refiere en relación a la batería y a la funcionalidad, poseo la garantía de compra.

Descripción: Al usar la laptop para trabajo de oficina, el uso de la batería desde el 100% de carga me dura aproximadamente de 45 a 60 min, para uso con software SolidWorks la batería al descargarse desde el 100% dura 25 min.

La consulta es si la duración de la batería es normal o tengo problemas, ya que en las características técnicas de la laptop mencionan que la batería dependiendo el uso dura aproximadamente de 5 a 6 horas de carga, así que indicándole lo anteriormente, tengo un déficit de uso del rendimiento de la batería, por favor me pueden ayudar.

Además, por favor me pueden indicar si el calor generado por el computador cual es el adecuado, ya que emana mucho calor cuando existe la carga, con un cooler en la parte baja sigue emitiendo excesivo calor, de igual manera cuando utilizo con la batería.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

7812 Publicaciones

06-28-2014

ES

5396 Signins

93578 Páginas vistas

• Publicaciones: 7812
  • Puntos de vista: 93578
  • Message 2 of 2

Re:Consulta

2020-10-22, 20:37 PM

Hola, la duracion de la bateria me parece muy poca, contacta por favor directamente con los servicios de garantia en tu pais de Lenovo, desde esta comunidad no podemos darte mas ayuda en ese sentido ya que no participa directamente Lenovo, un saludo.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo