cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Lecc_8926
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 744
Mensaje 1 de 9

AMPLIACION MEMORIA RAM LENOVO Y520-15IKBN

buenas tardes comunidad quisiera que me ayudaran con algo es que pienso expandir mi memoria ram ya que la que trae el equipo es de 8gb y tiene un slot adicional para colocar otra. 

deseo colocar 16gb adicionales que marca me recomiendan, ya que he escuchado que la corsair es muy buena 

Lecc_8926
Fanfold Paper
Vistas: 723
Mensaje 2 de 9

Re: AMPLIACION MEMORIA RAM LENOVO Y520-15IKBN

Amigos por favor alguien que me regale una respuesta ya que necesito esa información muchas gracias 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.983
Vistas: 717
Mensaje 3 de 9

Hola,

Según referencias de Lenovo necesita DDR4 2133MHz.

Lo recomendable es que si vas adquirir módulos, adquieras un kit donde se tiene módulos similares.

Si vas adquirir un solo modulo asegúrate que tenga las características similares al que ya tienes.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Lecc_8926
Fanfold Paper
Vistas: 716
Mensaje 4 de 9

La memoria ram de mi equipo es una Samsung de 8gb ddr4 so-dimm 2400Mhz, mi pregunta es que ví una Corsair con las mismas caracteristicas pero no sé si la marca es buena o cual me recomiendan para este equipo 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 713
Mensaje 5 de 9

No suelo recomendar marcas por esta tribuna, pero lo recomendables adquirir la samsung la que tienes actualmente, si la corsair tiene las mismas características debe servir.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Lecc_8926
Fanfold Paper
Vistas: 710
Mensaje 6 de 9

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-485777557-corsair-vengeance-sodimm-16-gb-1x16-gb-ddr4-2400-...

Mira esta es la ram que he estado mirando dime si es compatible y gracias 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 695
Mensaje 7 de 9

El enlace no se muestra, es una corsair DDR4 de 2400MHz, en teoría debe funcionar.

Un saludo.

@Antony_vamu

Lecc_8926
Fanfold Paper
Vistas: 692
Mensaje 8 de 9

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 675
Mensaje 9 de 9

En teoría debe funcionar esta u otra marca con características similares, por el precio y la compra online asegúrate que el vendedor ofrezca algún tipo de garantía.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos