cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
vicza
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 71
Mensaje 1 de 1

Abanicos, bocinas, y luces sin funcionar (Lenovo Y720-15IKB)

Hola, hace un mes y medio intenté agregarle un SSD Samsung Evo 970 a mi Legion. La abrí, y en un tutorial extraño decía que debía desconectar el disco duro, así que supuse que el puerto M2 estaba abajo. Cabe decír que esto está muy lejos de ser verdad, pero a partir de esto todo fue en picada.

Mi HDD ya no era reconocido por la laptop, a pesar que no tuvo daño y funciona bien con otras computadoras, sin mencionar que a partir de este punto, la computadora hace unos beeps cortos y repetitivos. Empecé a sospechar que era el cable SATA, pero recibe corriente de ambos lados.

Para seguir con mis estudios, instalé Windows 10 en mi SSD y traté de continuar usando la computadora, pero ahora me percato de que, aún después de instalar todos los controladores o drivers apropiados (incluyendo Lenovo Nerve Sense Center), no funcionan ni las bocinas, ni los abanicos, y las luces se prenden y apagan de vez en cuando y con la luz muy baja. Todo lo demás funciona normal.

He investigado, y todo apunta que en algún punto, yo o algún técnico de Lenovo o local al que lo mandé, hubo daño por estática. A pesar que no lo puse en alfombra y siempre me quitaba ropa con mangas largas para evitar cualquier accidente. ¿Ustedes qué opinan?

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos