Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-23-2020

Mexico

8 Signins

80 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 80
  • Message 1 of 1

Adaptador de red "Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter" dejó de funcionar y no tengo Wifi.

2021-08-03, 20:03 PM

El adaptador de red "Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter" dejó de funcionar y no tengo Wifi.

El día de ayer tuve el mismo problema, y lo que hice fue deshabilitarlo y volverlo a habilitar, lo que me funcionó momentáneamente. Pero el día de hoy volvió a dejar de funcionar y ya no me sirvió esa solución. Lo  desinstalé y volví a instalar con la herramienta "Buscar cambios de hardware" del administrador de dispositivos y sigue sin funcionar.

También intenté descargar los drivers desde la página oficial de Lenovo de mi equipo (Legion Y520-15IKBN laptop), después pasé el archivo .exe de mi teléfono hacia mi laptop, lo ejecuté y se creó una carpeta llamada "WLAN Driver (Intel, Realtek, Qualcomm)" en la carpeta de drivers de mi equipo. Pero ahora tengo 2 carpetas de drivers de red inalambrica, la nueva que acabo de mencionar y la carpeta vieja de los anteriores drivers llamada "WLAN". 

¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Eliminar la carpeta vieja? ¿Hay alguna manera de seleccionar la carpeta nueva para que Windows la identifique como los nuevos drivers? Yo pensaba que al ejecutar el .exe (que descargue de la página de Lenovo) reemplazaría a los drivers viejos y volvería a tener Wifi o que me serviría para actualizar los que ya tengo. 

Tengo el presentimiento de que si reinicio mi equipo volverá a funcionar el Wifi, pero no quisiera volver a tener este problema en un futuro cercano.  

IMG_20210803_133349.jpg
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo