cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Rspindolab
Punch Card
Mensajes publicados: 10
Vistas: 242
Mensaje 1 de 6

Ampliar memoria RAM

Hola buenos dias, quisiera saber que tipo de memoria RAM comprar para ponerle a un portatil Lenovo Ideapad Y700.

Entiendo que el maximo soportado es de 16 GB y actualmente tiene 8 GB, de igual forma cuenta con 2 slots por lo que obviamente necesito otra de 8 GB.

Tiene una memoria RAM SO.DIMM de 260 PIN a 2133 MHz y es SAMSUNG.

¿Puedo comprar una memoria RAM de 2400 Mhz? o ¿Debe ser exactamente igual a la que ya tene instalada?

Quedo al pendiente de sus comentarios.

Saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.185
Vistas: 225
Mensaje 2 de 6

Re: Ampliar memoria RAM

Hola Rspindolab que tal,

Lo recomendable es que adquieras un modulo similar al actual, incluyendo la misma frecuencia.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Rspindolab
Punch Card
Vistas: 224
Mensaje 3 de 6

Muchisimas gracias por la respuesta, te comento que adquiri una memoria ADATA con las siguientes características:

• Tipo de memoria interna: DDR4
  • Memoria interna: 8 GB
  • Diseño de memoria: 1 x 8 GB
  • Velocidad de memoria del reloj: 2133 MHz
  • Factor de Forma: 260-pin SO-DIMM

Me parece que es totalmente compatible, de lo contrario te pediria amablemente me hicieras saber si estoy equivocado para realizar la respectiva solución.

Saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.185
Vistas: 222
Mensaje 4 de 6

Al parecer si, no des a solución hasta que realices las pruebas respectivas.

un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Lecc_8926
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 208
Mensaje 5 de 6

ampliacion de memoria ram y disco duro estado solido y520 15IKBN

buenas tardes comunidad quisiera que me ayudaran con algo es que pienso expandir mi memoria ram ya que la que trae el equipo es de 8gb y tiene un slot adicional para colocar otra. 

deseo colocar 16gb adicionales que marca me recomiendan, ya que he escuchado que la corsair es muy buena 

Rspindolab
Punch Card
Vistas: 187
Mensaje 6 de 6

Funcionó perfecto, coloque la memoria RAM y la detectó. Me surge otra pequeña duda y es la siguiente :

Vi que tiene una ranura para SSD y quisiera saber que el que adjunto en la imagen es compatible con la Laptop  

Saludos. 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos