Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

15 Publicaciones

03-23-2019

Mexico

21 Signins

202 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 202
  • Message 1 of 1

Bateria no carga

2021-07-25, 19:06 PM

Hola, hoy destape mi laptop para darle limpieza, desconecte la bateria para no causar algun conflicto, la conecte pero no carga, si la detecta el equipo puesto que si la desconecto de la corriente, usa la bateria, pero esta no carga, algo que no se es si el conector esta bien enchufado (el de la bateria), ya que la verdad no tome foto antes de desconectarlo, solo lo retire, he aplicado mucha fuerza al conector la verdad, porque ya habia visto en videos de youtube que un error comun era que al volver a conectar la bateria, esta no fuera detectada, sin embargo si la detecta pero no quiere cargar, ya intente conectar y desconectar varias veces, incluso consulte el conteo de ciclos anteriormente pero ahora ya ni esa informacion me proporciona lenovo vantage, tampoco me da la opcion de carga rapida ni modo conservacion de bateria (que si me daba previo a formatear la PC), formatee la PC aun con este problema.

Si alguien pudiera dejar una foto de como se ve el conector de la bateria bien conectado le agradecería bastante y si me pueden decir si la fuerza se debe aplicar hacia abajo o en forma recta tambien, por favor.

Imagen de mi conector hasta donde topa

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio