cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
FcoD
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 111
Mensaje 1 de 7

Clic del portatil

Muy buenas, 

Hace cuestión de una semana he adquirido un portatil Lenovo ideapad 330, el problema que me encuentro es que de vez en cuando el portatil hace un pequelo click, una especie de chasquido, creo que se trata del disco duro, por lo que he ledio... Lo hace cada poco rato, no tengo porqué abrir nada para que lo haga, simplemente lo hace. 

Es mi primer portatil con ssd, y no sé si es algo normal o algo preocupante, e instalado todas las actualizaciones posibles, aunque hay una actualización que me da error, la Nvidia VGA UI Driver - 10 [64], no sé si tendrá algo que ver.

¿Que debo hacer entonces? el portatil aún está en garantía y podría llevarlo al servicio técnico de donde lo compré, pero ya sabemos lo rehacios que son para algunas cosas. 

Muchas gracias y un saludo

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.287
Vistas: 86
Mensaje 2 de 7

Re: Clic del portatil

Hola @FcoD si tu modelo tiene SSD, el clic no puede venir de el ya que no cuenta con partes mecanicas.

La actualizacion que comentas tampoco tiene relacion con el problema.

Que modelo tienes exactamente?

Saludos Cordiales !
Twitter: @alezmvp
FcoD
Blue Screen Again
Vistas: 73
Mensaje 3 de 7

Pues no soy un as en esto de los ordenadores, pero te digo las caracteristicas del portatil, Es un Lenovo ideapad 330, modelo de sistema 81FK, la Bios 7ZCN29WW, con un i5 de 8º gen, 8 de RAM y Windows 19 Home.

Lo único que sé es que el ruido proviene de la parte inferior derecha del protatil. 

Me he descargado varios programas como el CrystalDiskInfo o el HD Tune Pro para probar si encuentra alguna falla, pero no me indica nada extraño.

No sé si respondo a tu pregunta, pero lo que tu me digas lo busco para comentartelo.

Muchas gracias por responder.

FcoD
Blue Screen Again
Vistas: 66
Mensaje 4 de 7

Es cierto que muchas veces me pongo a abrir carpetas o juegos, y el ruido se da justo cuando carga algo por primera vez, como abrir la papelera o una carpeta que todavía no había abierto desde que encendí el portartil. Aunque muchas veces no estoy haciendo nada y también suena.

Con los programas que he dicho la temperatura se mantiene estable, así que no creo que sea problema de eso.
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 56
Mensaje 5 de 7

Asegurate de no tener al maximo todos los niveles de volumen, esto puede amplificar, por ejemplo, el contacto electrico que se produce al hacer clic en el touchpad o un raton.

Saludos Cordiales !
Highlighted
FcoD
Blue Screen Again
Vistas: 48
Mensaje 6 de 7

No no, esas cosas están aseguradas. Es simplemente un click de un aparato interno. De todas formas lo llevaré al servicio tecnico, aunque supongo que tendré que pelear un poco para que no me den largas. Gracias por la ayuda amigo. Te comentaré en cuanto sepa algo Emoticono muy feliz

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 45
Mensaje 7 de 7

De nada, espero tus noticias, un saludio cordial.

Saludos Cordiales !

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos