cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JeshuaRmz
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.159
Mensaje 1 de 5

Compatibilidad SSD Legion Y530

Hola, tengo en mente instalar un SSD Samsung 970 evo M.2 de 500 Gb en mi Legion Y530, y también quiero remplazar el HDD por un SSD Samsung 860 evo de 1 Tb, quiero saber si no hay ningún problema al instalar estas 2 unidades en mi laptop y si son completamente compatibles.

Gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.185
Vistas: 1.134
Mensaje 2 de 5

Re: Compatibilidad SSD Legion Y530

Hola JeshuaRmz que tal,

La SSD M2 que mencionas te puede servir, cumple con lo especificado por Lenovo.

No tendrías problemas en reemplazar la HDD de fabrica por la SSD que mencionas de 1TB.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
PNRT
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 909
Mensaje 3 de 5

hola, basado en la respuesta de este foro decidi cambiar el disco duro mecanico por un disco duro de estado solido marca samsung de referencia EVO 860 SATA de un tera y la verdad se deja instalar pero cuando le aplico las actializaciones de windows comienza a presentar  problemas, hoy me comunique con el servicio de soporte tecnico y me dieron la faltal noticia que el equipo no acepta hasta disco de estado solido de 512 gb.

y tambien consulte si donde viene instala la memoria intel optane podia remplaza por una memoria SSD M2 y me dicen que no, porque esa memoria viene configurada con el procesador.

lo anterior lo comparto con el animo de optener mas opiniones al respecto, puesto que la informacion daba por el soporte tecnico es muy desalentadora y quisiera saber la oponion de otros usuario que han intentado el misco cambio 

gracias 

Davidhg09
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 853
Mensaje 4 de 5

Me parece muy raro que la gente de lenovo te halla dicho eso yo cuento con la version de 16gb de ram, core i7, gtx 1050ti  y no tuve ningun problema al reemplazar el disco duro que traia por el Samsung EVO 960 e 1tera. Ya hace mas de 2 meses que la uso y no he tenido ningun problema, eso si la memoria intel optane esta puesta de adorno, puesto que no tiene sentido con una ssd. Mas adelante comprare otra ssd por m.2. Si alguien tiene instalada una ssd por m.2 me podria decir la capacidad?

ylarguex
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 534
Mensaje 5 de 5

No se que tan viable sería quitar la memoria Intel Optane, pero en mi caso que mi Legion no incluye la mencionada memoria, le incluí una SSD 512 GB M.2 HP ex900 y funciona a las mil maravilla, no te tenido ningún problema. El único inconveniente, bueno que la partición de recuperación oficial de Lenovo la pierdes, no te funciona para nada, toca reinstalar Windows desde una memoria USB.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos