cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
FeliG
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 9
Vistas: 1.384
Mensaje 1 de 7

Conectado y sin cargarse LENOVO LEGION Y530

Hola,

Tengo un problema en mi Lenovo Y530 que compre hace unas semanas, lo que pasa es que desde ayer cuando la conecto me aparece ~conectado y sin cargarse~, busque videos y en paginas, pero no hay nada que hable sobre la Legion Y530. Como la unica opcion era ver videos de otras computadoras que decian que tenia que quitar la bateria y volverla a poner, intente hacerlo, pero me di cuanta que no se como.

Lo que queria saber era como arreglar mi problema y como quitar la bateria.

TAMBIEN queria saber si usarla sin bateria seria lo correcto para jugar porque si no la tengo conectada mientras juego, no podria ni terminar una partida de Fortnite.Es una duda que tengo ya que un amigo me dijo que si la tengo conectada con la bateria cargandose la bateria perderia vida util y se podria romper. Igualmente por ahora solo la puedo usar enchufada, ya que no carga.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.527
Vistas: 1.367
Mensaje 2 de 7

Re: Conectado y sin cargarse LENOVO LEGION Y530

Hola FeliG que tal,

Si el porcentaje de carga se mantiene entre 50-60%, tiene habilita la opción modo conservación, dirigirse a lenovo vantage, des-habilite de estar activado, luego el ordenador debe cargar al 100%.

La batería es interna, justamente la opción que le comento es para alargar la vida útil de la batería.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
FeliG
Blue Screen Again
Vistas: 1.350
Mensaje 3 de 7

No, mi problema es que cuando no esta conectada a la corriente se descarga, pero ahora la estoy usando enchufada, no me carga, pero tampoco se descraga. Eso si, el problema comenzo luego de una craga completa, asi que no probe descargar la bateria. (esta a 97 todo el tiempo porque no quiero descragarla y no poder cargarla nunca mas)

FeliG
Blue Screen Again
Vistas: 1.348
Mensaje 4 de 7

Me olvide de comentarle!!! Cuando voy a Lenovo Vantage me dice que el modo conservacion ya no es necesario porque mi Pc Lenovo esta optimizado automaticamente la vida de la bateria. Por lo tanto esa funcion ya no es necesaria

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.527
Vistas: 1.333
Mensaje 5 de 7

Cuando no esta conectada debe descargar, lo raro es si la descarga es muy marcada.

Siento no poder ser de mas ayuda no tengo un ordenador actual como para confirmar la función de automática para la batería de Lenovo vanatage, lo siento, intenta contactar con Lenovo directamente https://pcsupport.lenovo.com/pe/es/supportphonelist

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
FeliG
Blue Screen Again
Vistas: 1.318
Mensaje 6 de 7

Bueno, igulamente, muchisimas gracias
Diego2909
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 289
Mensaje 7 de 7