el 10-23-2019 08:43 AM
10-23-2019 08:50 AM - editado 10-23-2019 08:51 AM
Pues compañero, no se que pasa, podria pensar que es el tipo de codificacion del video, pero imagimo ocurre igual com mp4, avi o mkv, no?
Pero ademas, no se que relacion puede tener con el cierre de tapa, has revisado que no se haya cambiado al configuracion de energia al cerrarla?
Has probado a dejar solo la opcion de segunda pantalla?
Tecla Windows + P y seleccionar solo segunda pantalla
*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS
*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION
el 10-23-2019 09:05 AM
Hola compañero, yo hace un par de semanas tuve el mismo problema, la solucion fue revertir el driver de intel a su version anterior, y posteriormente actualziarlo de forma manual, actualmente tengo el controlador del 25/07/2019, primero descargue de forma manual los drivers y posteriormente actualice desde el "Centro de comando de graficos de Intel" que se puede descargar desde la Microsoft Store, saludos!
el 10-23-2019 09:05 AM
el 10-23-2019 09:06 AM
Prueba de camino lo que te acaba de comentar @jaiandres11
*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS
*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION
el 10-23-2019 09:09 AM
uuuh excelente dato, llegando a mi casa lo haré y te cuento. Entonces desintalo mi actual versión y lo actualizo de forma manual... por manual te refieres a buscarlo en la pagina o algo asi? ya al tenerlo, lo actualizo por el centro de comandos entonces...
el 10-23-2019 09:19 AM
@Ertegun6 ha escrito:
- Gracias por responder, en cuanto a lo que dices... usé otro ordenador Lenovo más antiguo y reproduce la misma pelicula en 1080p con el mismo cable y mismo smartv, y al cerrar la tapa tambien cambia su resolución pero todo se vió normal, sin lag y eso que es un pc inferior al mio en todos los aspectos.
- Puse el rendimiento al maximo en el panel de nvidia (en contraste de calidad) pero nada
- Estoy conectado a la corriente cuando cierro la tapa, mi modelo viene con el cargador incorporado asi que no puedo sacarlo (si es a lo que te refieres, no entendi bien esa parte)
He notado que las peliculas 720p no sufren lag, solo el 1080p... he probado dos reproductores y lo mismo, de la misma manera con un emulador de gamecube, hay lag.
No recurra al panel de Nvidia si no de Intel.
Intento con la re-instalacion del controlador de Intel ofrecido por Lenovo , lo encuentra a qui http://support.lenovo.com/us/en , si tuviera una version superiror a la ofrecida por lenovo, el sistema le dira que ya tiene una version superior, no haga caso e instale.
Un saludo.
el 10-23-2019 01:20 PM
el 10-23-2019 04:04 PM