cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Ertegun6
Paper Tape
Mensajes publicados: 9
Vistas: 90
Mensaje 11 de 19

Re: Conexión hdmi en smartv con lag video, LENOVO LEGION Y530

entiendo, la cosa es que en ambos reproductores pasa lo mismo... probé desinstalando el driver nvidia y reinstalando a su ultima versión pero nada
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.206
Vistas: 88
Mensaje 12 de 19

Pues compañero, no se que pasa, podria pensar que es el tipo de codificacion del video, pero imagimo ocurre igual com mp4, avi o mkv, no?

Pero ademas, no se que relacion puede tener con el cierre de tapa, has revisado que no se haya cambiado al configuracion de energia al cerrarla?

Has probado a dejar solo la opcion de segunda pantalla?

Tecla Windows + P y seleccionar solo segunda pantalla

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Highlighted
jaiandres11
Vacuum Tubes
Mensajes publicados: 22
Vistas: 83
Mensaje 13 de 19

Hola compañero, yo hace un par de semanas tuve el mismo problema, la solucion fue revertir el driver de intel a su version anterior, y posteriormente actualziarlo de forma manual, actualmente tengo el controlador del 25/07/2019, primero descargue de forma manual los drivers y posteriormente actualice desde el "Centro de comando de graficos de Intel" que se puede descargar desde la Microsoft Store, saludos! 

Ertegun6
Paper Tape
Vistas: 82
Mensaje 14 de 19

jaja yo tampoco tengo idea, pero agradezco tu atención y tiempo... mira como te decía, no es solo el video, en los juegos también se nota lag… ahora lo que dices de la configuración de energía al cerrar la etapa no lo he visto, así que llegando lo veré.

Lo de probar como segunda pantalla lo he probado y nada, de hecho al cerrar la tapa queda como si fuera solo pantalla 2 en la tele
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.206
Vistas: 80
Mensaje 15 de 19

Prueba de camino lo que te acaba de comentar @jaiandres11

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Ertegun6
Paper Tape
Vistas: 78
Mensaje 16 de 19

uuuh excelente dato, llegando a mi casa lo haré y te cuento. Entonces desintalo mi actual versión y lo actualizo de forma manual... por manual te refieres a buscarlo en la pagina o algo asi? ya al tenerlo, lo actualizo por el centro de comandos entonces... 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.296
Vistas: 72
Mensaje 17 de 19

@Ertegun6  ha escrito:

- Gracias por responder, en cuanto a lo que dices... usé otro ordenador Lenovo más antiguo y reproduce la misma pelicula en 1080p con el mismo cable y mismo smartv, y al cerrar la tapa tambien cambia su resolución pero todo se vió normal, sin lag y eso que es un pc inferior al mio en todos los aspectos. 

- Puse el rendimiento al maximo en el panel de nvidia (en contraste de calidad) pero nada

- Estoy conectado a la corriente cuando cierro la tapa, mi modelo viene con el cargador incorporado asi que no puedo sacarlo (si es a lo que te refieres, no entendi bien esa parte) 

He notado que las peliculas 720p no sufren lag, solo el 1080p... he probado dos reproductores y lo mismo, de la misma manera con un emulador de gamecube, hay lag. 

No recurra al panel de Nvidia si no de Intel.

Intento con la re-instalacion del controlador de Intel ofrecido por Lenovo , lo encuentra a qui http://support.lenovo.com/us/en , si tuviera una version superiror a la ofrecida por lenovo, el sistema le dira que ya tiene una version superior, no haga caso e instale.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Ertegun6
Paper Tape
Vistas: 60
Mensaje 18 de 19

cómo ves la fecha del controlador?? y qué versión tienes tu?
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.296
Vistas: 52
Mensaje 19 de 19

Lo ve desde administrador de dispositivos/adaptador de pantalla, clic derecho/propiedades.

Pero si re-instala el ofrecido por Lenovo para la intel con esto se asegura que tiene la versión ofrecida desde la web de soporte.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos