cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
weskerjcr
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 234
Mensaje 1 de 7

Desconexiones continuas wifi movistar.

Sufro de una constante desconexion al wifi de mi router movistar, estas desconexiones se dan cada 10-15 minutos, mas sinembargo solo se dan con el router de fibra optica, tengo un raouter 4g de movistar tambien pero marca huawei y este va perfecto, ni un problema.

Al darle al solucionador de problemas da un error de que  "WIFI NO TIENE UNA CONFIGURACION IP VALIDA", que lo soluciona y vuelvo a tener conexion, hasta pasados 10 minutos que vuelve a pasar y asi todo el dia.

Decir que he hecho todo lo que se recomienda, configuraciones de energia tanto de windows 10 como del apadaptador, poner una IP que le asigno yo porque lei que hay conflictos entre windows 10 y a fibra de movistar por una actualizacion que hubo, hacer un renew de IP por medio de la consola de comandos, ademas de un ntsh tambien....vamos, he hecho de todo, pero no deja de caerse.

Por cable de red va perfecto...con el router huawei tambien...y usando compartir datos del iphone por wifi tambien va bien....asi que tiene que ser algo entre el portatil y el router...ya que esta claro que la tarjeta de red wifi del portatil esta bien, no es defectuosa.

Alguien mas que le haya pasado?, alguna solucion?.

PD: Los drivers son todos de fabrica, he desinstalado e instalado el adaptador tambien, he hecho de todo ya.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.539
Vistas: 215
Mensaje 2 de 7

Re: Desconexiones continuas wifi movistar.

Hola weskerjcr que tal,

Todo bien con otro dispositivo que no sea el Lenovo y el router problema?.

Un saludo
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
weskerjcr
Fanfold Paper
Vistas: 212
Mensaje 3 de 7

Con el resto de dispositivos sin problemas.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.539
Vistas: 206
Mensaje 4 de 7

No comentas cuál es tu modelo Lenovo, asumiendo que tu tarjeta inalámbrica soporte 2.4/5GHz y que el router problema soporte ambas bandas, no se debería caer la conexion por lo menos en la banda de 5GHz, te recomendaría que contactes al vendedor del router para preguntar sin existe alguna actualización del dispositivo o existe un problema en espectacular con el modelo de tu tarjeta inalámbrica.

Previo a esto intenta con colocar una DNS diferente al de tu proveedor de servicio de internet.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.497
Vistas: 194
Mensaje 5 de 7

Que tal @weskerjcr vamos por partes aunque te respondo de manera desodernada segun la importancia de lo que comentas:

-No existen conflictos entre Windows 10 y la fibra de Movistar, existe un problema con el ultimo firmware en los router HGU que se va a solucionar en el proximo firmware con la red de 5Ghz, tienes ese router? si lo tienes, accede al router en la interfaz avanzada - ajustes wifi 5 Ghz - veras una red marcada con el mismo nombre de la red de 2.4 Ghz ademas de la plus, deshabilita la red de 5 Ghz que tiene el m ismo nombre que la de 2.4 Ghz y de camino deshabilita el roaming que veras al final.

-Debes tener activado el DHCP en el router y dejar que sea Windows 10 quien asigne automaticamente direccion IP.

-En cuanto al segundo router, en que forma lo tienes instalado? estro puede igualmente dar problemas, especialmente si lo utilzias como "repetidor".

*Si te ayudó la respuesta, haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió tu problema, haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Microsoft MVP since 2003 (Windows Insiders)
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Colaborador pro bono. Zorte on !
Twitter:@alezmvp
Highlighted
weskerjcr
Fanfold Paper
Vistas: 175
Mensaje 6 de 7

Decir que mi portatil es un Legio Y530 con el que la verdad estoy muy contento.

La solucion que me habeis dado de desconectar esa red "fantasma" ha funcionado, teng el rouer HGU.

El roaming no he podido desactivarlo porque no me deja, sale como habilitado pero cuando le doy a la pestaña sale sombreada gris como que no puedo modificarla, no vi la opcion para habilitar la "desactivacion".....aunque bueno, supongo que como ya no se me desconecta no hace falta hacerlo.

Muchas gracias.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.497
Vistas: 158
Mensaje 7 de 7

Me alegro, en cuanto al roaming, si el problema no reaparece, dejalo asi, de lo contrario intentalo desde el portal Alejandra de Telefonica.

*Si te ayudó la respuesta, haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió tu problema, haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Microsoft MVP since 2003 (Windows Insiders)
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Colaborador pro bono. Zorte on !
Twitter:@alezmvp

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos