Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-18-2021

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 2

Dudas en la compra

2021-10-18, 3:04 AM

Buen día tengo dudas al respecto con la entrega del producto

1.- si adquiero un producto "X" y el día que llega a mi hogar no me encuentro (motivos laborales).

2.- En dado caso de no encontrar mi dirección (algunas empresas de paquetería dicen no encontrar mi dirección aunque pongo la dirección de mis servicios como luz, agua e INE)

Como proceden con la entrega?

Tienen un "sistema" que garantice la entrega del producto?

Respuesta
Opciones

8036 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5459 Signins

94738 Páginas vistas

• Publicaciones: 8036
  • Puntos de vista: 94738
  • Message 2 of 2

Re:Dudas en la compra

2021-10-18, 13:54 PM

Hola @SHENDU en la comunidad no tenemos informacion sobre temas de pedidos, tendrias que contactar directamente con Lenovo Mexico:

Contacto | Lenovo México

De todas formas por mi experiencia con los servicios de paqueteria, te comento:

-Suelen enviar un aviso de llegada del paquete en dias previos, no informan de la hora, pero si del dia de llegada.

-Algunas empresas te envian el numero de seguimiento con el cual y desde la web de la empresa de paqueteria, podras conocer el estado en el que se encuentra el paquete hora a hora.

-Si no estas en casa, suelen llamar al telefono movil que hayas puesto en el pedido para buscar una solucion, si tienes un vecino de confianza que se encuentre en ese momento, puedes indicar que se lo dejen en tu nombre.

-Si no encuentran la direccion, tambien suelen llamar al movil facilitado para obtener mas informacion.

-Por ultimo, en caso de no estar en domicilio y no poder localizar al cliente, suelen dejar un aviso para que contactes con ello, en ese caso puedes concertar una nueva cita o recoger el paquete en sus instalaciones.

Como te he comentado, esta es mi experiencia, no con Lenovo, si no con entregas en general de otras empresas.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
WIMVP

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo