cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Elchelau
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 601
Mensaje 1 de 9

Gaming Lenovo Legion Y530 WiFi se desconecta cuando enchufo el cargador de batería

Hola, hace un mes me compré este portatil y estoy teniendo problemas cada vez que conecto el cargador de batería. El Wifi se desconecta y pierdo de uno a cinco minutos (a veces diez) de trabajo esperando al solucionador de problemas de red para que se reactive la conexión de Wifi. 

Debo tener algo de ahorro de energía mal configurado para que se pierda internet cada vez que lo conecto al cargador?

He probado en tres lugares wifi diferentes, con dos cargadores diferentes y el problema persiste. Se conceta el cargador, y perdida de acceso a internet.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.265
Vistas: 585
Mensaje 2 de 9

Re: Gaming Lenovo Legion Y530 WiFi se desconecta cuando enchufo el cargador de batería

Hola Elchelau que tal,

Algo desconcertante lo que comenta, las opciones de energía de Windows no llevan a que el WIFI se desconecte, desconozco que este modelo tenga una configuración para permitir lo que comenta ya que Windows es el que manejas las opciones de energía.

De todos modos cree un plan de energía en alto rendimiento, puede también cargar los valores por defecto de las configuraciones avanzadas de energía de Windows.

La única configuración que recuerdo para que se desconecte la WIFI, solo es por ahorro en el que no interviene el conectar el cargador, de todos modos en propiedades de la tarjeta en energía se tiene una opción que esta marcada y que permite desconectar el dispositivo para ahorrar energía.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.150
Vistas: 566
Mensaje 3 de 9

Re: Gaming Lenovo Legion Y530 WiFi se desconecta cuando enchufo el cargador de batería

@Elchelau en principio mo hay relacion con opciones de energia, de todas formas repasa los siguiente:

panel de control - opciones de energia - cambiar la configuracion del plan - cambiar la configuracion avanzada de energia - configuracion de adaptador inalambrico - modo de ahorro de energia - Configuracion: Rendimiento maximo

Tienes al mismo tiempo conectado un cable de red?

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Elchelau
Blue Screen Again
Vistas: 548
Mensaje 4 de 9

Muchas gracias a los dos, @Z28 y @Alez_Curquejo,

Os comento, he hecho por un lado lo que me comentó Z28 acerca de crear un plan (Mi plan 1) de alto rendimiento de Windows, y por otro lado he seguido los pasos que me dió Alez_Curquejo de poner Rendimiento máximo en la configuración del adaptador inalámbrico.

Reinicié el equipo con 16% de batería, me conecté al buscador y conecté el cable del cargador de batería, y no perdí internet en ningún momento. Es un único intento que he realizado, pero ya por la emoción me vine a contestaros.

PD: No tengo cable de red conectado al mismo tiempo. No encontré la opción marcada de las propiedades de la tarjeta de energía que permite apagar el dispositivo.

LAS DOS RESPUESTAS SON VÁLIDAS. Pero solo me deja marcar una. 

EDITO: Me ha vuelto a pasar la perdida de internet, en unas horas os comento otra vez, a ver como se va desarrollando, por que esta vez perdí internet tan solo por unos 30 segundos y eso ya es un logro.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 535
Mensaje 5 de 9

@Elchelau comprueba lo siguiente:

panel de control - administrador de dispositivos - adaptador de red - clic derecho en el dispositivo wifi - propiedades - administrador de energia

Desactiva la opcion: "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia"

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 505
Mensaje 6 de 9

@Elchelau  ha escrito:

Muchas gracias a los dos, @Z28 y @Alez_Curquejo,

Os comento, he hecho por un lado lo que me comentó Z28 acerca de crear un plan (Mi plan 1) de alto rendimiento de Windows, y por otro lado he seguido los pasos que me dió Alez_Curquejo de poner Rendimiento máximo en la configuración del adaptador inalámbrico.

Reinicié el equipo con 16% de batería, me conecté al buscador y conecté el cable del cargador de batería, y no perdí internet en ningún momento. Es un único intento que he realizado, pero ya por la emoción me vine a contestaros.

PD: No tengo cable de red conectado al mismo tiempo. No encontré la opción marcada de las propiedades de la tarjeta de energía que permite apagar el dispositivo.

LAS DOS RESPUESTAS SON VÁLIDAS. Pero solo me deja marcar una. 

EDITO: Me ha vuelto a pasar la perdida de internet, en unas horas os comento otra vez, a ver como se va desarrollando, por que esta vez perdí internet tan solo por unos 30 segundos y eso ya es un logro.

Al parecer no fue de ayuda mis comentarios, segun lo ultimo que comenta, pero no realizo todos los pasos que le comente como el de des-activar el modo ahorro de la tarjeta inalambrica.

Bien  menciona perdida de internet, esto significa que pierde la conexion a interneto que la tarjeta inalambrica se des-conecta de la señal WIFI?.

Esta realizando las pruebas de medicion a traves de ping o solo nota que no carga una pagina?.

Intento colocar otra DNS?.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Highlighted
Elchelau
Blue Screen Again
Vistas: 493
Mensaje 7 de 9

Bueno, al fin ya esta solucionado, muchas gracias. 

Al desactivar la opcion: "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia", no me he vuelto a suceder en todas las pruebas que he realizado a lo alrgo del día. 

Seguiré usando la configuración de energía de alto rendimiento ya que también cuando perdía internet lo recuperaba más rápidamente de esta manera.

Muchas gracias a los dos por su ayuda.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 488
Mensaje 8 de 9

Me alegro te sirviera, gracias por comentarlo, un saludo.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 480
Mensaje 9 de 9

Genial, gracias por comentarlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos