Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-05-2020

Chile

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 1

Problema entre los HDD y Lenovo Legion Y520

2020-07-05, 15:11 PM

Hola, yo desde hace casi 2 años tengo la laptop gaming Lenovo Legion Y520, y muchos amigos que lo poseen pero he notado que han tenido el mismo problema.

Al año los discos duros de Lenovo y520 comienzan a fallar,he visto muchos post de habla inglesa dónde repiten : tenía más de 1 año con el equipo y le falló el disco duro.

En mi caso con 1 año y pocos meses el disco comenzó a funcionar mas lento de lo común y al ver su estado esta en riesgo,por lo cuál tuve qué reemplazarlo,mi amigo ahora qué pasó 1 año y algunos meses más su disco duro está en un estado "malo" (ambos discos duros vistos por crystaldiskinfo) y hasta con un análisis su disco solo tiene 1/8 de sectores en buen estado.

Esto me llevó a pensar qué esto no era una simple casualidad y que tenía que haber algo más en esto, al remplazar el disco duro me di cuenta que el de mi equipo era marca Seagate, y es una buena marca y la verdad no entiendo el problema.

La verdad se me hace demasiado raro que suceda eso, tengo el equipo en un escritorio y lo cuido demasiado, nisiquiera hay tenido un golpe brusco y así, mientas tanto una laptop vieja tengo desde hace más de 7 años y que me regaló el estado de mi país, se ha caído,la he movido de un lado a otro y su HDD está en perfecto estado. (digo esto en relación a que si un disco duro que se le ha tratado mal sigue en buen estado y uno que se ha cuidado en tan poco tiempo este en mal estado)

No sé porque la verdad se repite estos fallos,pero si tienes el mismo producto y con los mismos fallos,animo a que lo escribas como respuesta del post.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio