cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
IvanHispano
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 238
Mensaje 1 de 4

Ideapad y700 17ISK Cambiar HDD por SSD

Hola. Tengo un Y700 17 ISK 80Q0. Me gustaria cambiar mi HDD por un SSD. ¿Como puedo mantener la instalacion que viene de fabrica?

He probado a clonar el HDD pero si quiero reestablecer el ordenador mediante el boton de "onekeyrecovery" no me deja hacerlo.

¿Que otras formas tendria de hacerlo? No me gustaria hacer una instalacion "limpia", ya que perderia las aplicaciones y configuraciones de lenovo. 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.696
Vistas: 222
Mensaje 2 de 4

Re: Ideapad y700 17ISK Cambiar HDD por SSD

Hola,

Debería poder utilizar el recovery , antes de clonar funciono?.

Cual es sus sistema operativo de fabrica?.

De que aplicaciones y configuraciones de Lenovo hablamos?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
IvanHispano
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 207
Mensaje 3 de 4

Hola,

El sistema operativo es windows 10 home. 

Con el HDD si me hace el recovery al pulsar el boton de recuperacion de lenovo, pero si pongo el SSD despues de clonarlo, no arranca el recovery, o me dice que no puede continuar por que falta algo.

Me gustaria poder poner el SSD ya que aunque pierda espacio (HDD 1Tb, SSD 256Gb), gano en velocidad y creo que merece mucho la pena. Pero no quiero perder la partición de recuperación que viene de fábrica con el pc. Cuándo se restaura el pc de fábrica tienes los drivers ya instalados por ejemplo y no tienes que andar buscando....

A ver.... ¿cuales son los pasos a seguir para instalar un SSD?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.696
Vistas: 205
Mensaje 4 de 4

Solo con el SSD puesto misma situación sobre el recovery?,

Que herramienta utilizo para la clonacion?.

Los controladores están en la web de soporte de Lenovo, la des ventaja de regresar a configuraciones de fabrica es que cada vez que la aplique tendrá que cargar las actualizaciones de Windows pendientes, esto incluye alguna gran actualización.

Tenga en cuenta que algunos controladores con las grandes actualizaciones de Windows son actualizados, no quedando el controlador de fabrica.

Para instalar la SSD o el sistema operativo?

Ya compro la SSD?, si aun no lo a echo le recomiendo que no lo haga tiene una opción para que la HDD siga conectada a su ordenador.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos