Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

02-29-2020

China

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

[LEGION Y740] Problemas con RGB iCUE y Lenovo Legion Vantage.

2020-08-06, 19:19 PM

Buenas a todos, tengo un Lenovo Legion Y740 y me encuentro con estos dos problemas que presentaré a continuación posterior de mandarlo al servicio técnico por un problema de la GPU. La placa fue reemplazada completamente. 

- El problema fue que desde ahí el "Vantage For Gaming" no se instala automáticamente como antes. Ni con drivers desde la página de controladores de Lenovo. Haciendo que no funcionen 4 de sus teclas adicionales del teclado. 

- El otro problema es con el iCUE de Corsair, el cual al entrar al panel de configuración, el teclado que me enseña el programa es inglés y no ilumina 3 teclas. Revisé volviendo el firmware del teclado al anterior, pero no hubo solución. Les presento imágenes de mis problemas 

Pd. No puedo mandarlo a servicio nuevamente porque está en cuarentena total mi zona.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-28-2021

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 2 of 2

Re:[LEGION Y740] Problemas con RGB iCUE y Lenovo Legion Vantage.

2021-03-07, 20:02 PM

Vaya que putada, me está sucediendo exactamente lo mismo que a ti. ¿Intentaste hacer una restauración de fábrica?

P.D. El servicio de Lenovo Apesta, NO lo recomiendo y espero quien lea esto se de cuenta de NUNCA comprar LENOVO!!!

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio