el 12-15-2017 07:20 AM
En español :
Buenas Tardes, recientemente compre por Amazon España y que me llegara aca en Argentina una LENOVO Y520 15IKBN I5 7300HQ, 8 Gb Ram y la GTX 1050 de 2 Gb, compre la versión si SO y intentando instarle el sistema no he podido lograr que me detecte la GTX 1050 probé con Drivers directos de Lenovo y Nvidia, pero aun nada, ademas de intentar con 3 Windows diferentes, quisiera saber como puedo resolver este problema o comprobar si realmente mi equipo es uno de los defectuosos o tengo que hacer algún truco para poder instalar todo y poder usarla exitosamente.
Gracias.
In Spanish : Good afternoon, recently bought by Amazon Spain and that I came here in Argentina a LENOVO Y520 15IKBN I5 7300HQ, 8 Gb Ram and the GTX 1050 2 Gb, buy the version if OS and trying to install the system I could not get it to detect me the GTX 1050 tried with direct Drivers of Lenovo and Nvidia, but still nothing, besides trying with 3 different Windows, I would like to know how I can solve this problem or check if my equipment is really one of the defective ones or I have to do some trick to be able install everything and be able to use it successfully. Thank you.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-15-2017 09:12 AM
el 12-16-2017 09:41 AM
Hola, que informacion te aparece en el administrador de dispositivos acerca de la grafica?
*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS
*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION
el 12-17-2017 05:08 PM
Hola buenas noches, no estoy intentando o nada... En el administrador de dispositivos no aparece ningun dispositivo desconocidoAdministrador de dispositivos
Lenovo Solucion Center
el 12-17-2017 07:21 PM
el 12-18-2017 08:14 AM
Efectivamente, tu equipo no detecta ninguna tarjeta grafica NVidia, solo aparece la Intel integrada, creo que deberias contactar con Amazon.
No se si tu BIOS tiene la posibilidad de detectar graficas duales, en cuyo caso podrias ver si tienes alguna opcion para desactivar/activar graficas, miratelo como ultimo recurso.
NOTA: En la caja del equipo aparece como grafica la NVidia?
el 12-18-2017 08:36 AM
Voy a probar con la opción del BIOS para revisar que no este mal seteado pero si me fije ayer que cuando iniciaba tiraba pixelado todo antes de iniciar (cosa que no hacia antes)...
el 12-18-2017 08:49 AM
Mirate la caja del equipo las caracteristicas del equipo, aunque ya veo en la captura que has puesto que el equipo cuenta con la pegatina de nVidia.
el 12-18-2017 02:04 PM
el 12-18-2017 05:49 PM
Listo esta fue la solución en el BIOS estaba en modo UMA ONLY y lo coloque discreto y listo. Todo bien por los momentos.