cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jksfotografia
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.683
Mensaje 1 de 12

LENOVO Y520 15IKBN Problems Gpu GTX 1050

En español : 

Buenas Tardes, recientemente compre por Amazon España y que me llegara aca en Argentina una LENOVO Y520 15IKBN I5 7300HQ, 8 Gb Ram y la GTX 1050 de 2 Gb, compre la versión si SO y intentando instarle el sistema no he podido lograr que me detecte la GTX 1050 probé con Drivers directos de Lenovo y Nvidia, pero aun nada, ademas de intentar con 3 Windows diferentes, quisiera saber como puedo resolver este problema o comprobar si realmente mi equipo es uno de los defectuosos o tengo que hacer algún truco para poder instalar todo y poder usarla exitosamente.

Gracias.

In Spanish : Good afternoon, recently bought by Amazon Spain and that I came here in Argentina a LENOVO Y520 15IKBN I5 7300HQ, 8 Gb Ram and the GTX 1050 2 Gb, buy the version if OS and trying to install the system I could not get it to detect me the GTX 1050 tried with direct Drivers of Lenovo and Nvidia, but still nothing, besides trying with 3 different Windows, I would like to know how I can solve this problem or check if my equipment is really one of the defective ones or I have to do some trick to be able install everything and be able to use it successfully. Thank you.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.908
Vistas: 1.672
Mensaje 2 de 12

Re: LENOVO Y520 15IKBN Problems Gpu GTX 1050

Hola ksfotografia que tal,

No debe realizar ningún truco, comenta en otro hilo que aparece la Nvidia como dispositivo desconocido.

Al instalar el controlador se instala, no se instala, algún mensaje de error?.

Algún otro dispositivo desconocido, desde administrador de dispositivos?

De estos dispositivos desconocidos incluido el que supuesta mente es el controlador de la Nvida al ir a propiedades y tratar de buscar un controlador automáticamente que sucede.

Si tiene Windows 10 actualmente, dirigirse a la tienda de Windows descargar Lenovo vantage , intente ver si puede conseguir controladores.

Se debe descartar tema software para no pensar que el problema esta en la placa madre.

Existe una configuración en BIOS para la gráfica, no se si en su modelo este disponible.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.287
Vistas: 1.661
Mensaje 3 de 12

Hola, que informacion te aparece en el administrador de dispositivos acerca de la grafica?

Saludos Cordiales !
Twitter: @alezmvp
Jksfotografia
Paper Tape
Vistas: 1.643
Mensaje 4 de 12

Hola buenas noches, no estoy intentando o nada... En el administrador de dispositivos no aparece ningun dispositivo desconocidoUntitled.jpgAdministrador de dispositivosUntitledz.jpgLenovo Solucion Center

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.640
Mensaje 5 de 12

Entiendo, no tiene buena pinta lo que muestra en imágenes, en la barra de menú revise en view, mostrar dispositivos ocultos, podrá notar la Nvdia?, si no aparece intenta contactar con el centro de llamadas Lenovo para garantía https://pcsupport.lenovo.com/pe/es/supportphonelist

Antes revise en configuraciones de BIOS, pestaña configuración, graphic device debe estar puesto en swicthable graphics.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.628
Mensaje 6 de 12

Efectivamente, tu equipo no detecta ninguna tarjeta grafica NVidia, solo aparece la Intel integrada, creo que deberias contactar con Amazon.

No se si tu BIOS tiene la posibilidad de detectar graficas duales, en cuyo caso podrias ver si tienes alguna opcion para desactivar/activar graficas, miratelo como ultimo recurso.

NOTA: En la caja del equipo aparece como grafica la NVidia?

Saludos Cordiales !
Jksfotografia
Paper Tape
Vistas: 1.623
Mensaje 7 de 12

Voy a probar con la opción del BIOS para revisar que no este mal seteado pero si me fije ayer que cuando iniciaba tiraba pixelado todo antes de iniciar (cosa que no hacia antes)...

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.620
Mensaje 8 de 12

Mirate la caja del equipo las caracteristicas del equipo, aunque ya veo en la captura que has puesto que el equipo cuenta con la pegatina de nVidia.

Saludos Cordiales !
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.609
Mensaje 9 de 12

Como el modelo que mencionas fue importado, te recomendaría que contactes al centro de llamadas Lenovo para que te den información sobre garantía. internacional.

Un saludo.
@Antony_vamu

Jksfotografia
Paper Tape
Vistas: 1.609
Mensaje 10 de 12

Listo esta fue la solución en el BIOS estaba en modo UMA ONLY y lo coloque discreto y listo. Todo bien por los momentos.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos