cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.277
Vistas: 73
Mensaje 11 de 16

Re: Legion Y530 tarjeta red solo llega a 270 megas de descarga por cable.

Realiza las pruebas ver que sucede, de todos modos te dejo un enlace con las características de tu equipo https://psref.lenovo.com/syspool/Sys/PDF/Lenovo%20Laptops/Lenovo%20Legion%20Y530%20(15_)/Lenovo_Legi...

Sobre tema garantía lo siento pero el foro no esta diseñado para guía de términos y condiciones, si la compra es resiente intenta conversar con el vendedor, para contacto con lenovo https://forums.lenovo.com/t5/Servicios-Garantias-y/Como-solicitar-servicio-t%C3%A9cnico-para-mi-comp...

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
weskerjcr
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 12
Vistas: 66
Mensaje 12 de 16

Bueno.....SORPRESA.....primero decir a Z28 que muy guapo el Hirens Boot.....mira que llevo años con ordenadores y no pensaba que lo de arrancar desde USB estuviera ya tan tan estable.....me ha gustado muchisimo esta version de w10 para usb...rapidisima y eficaz.

Lo segundo....SORPRESA TAMBIEN.....con Hirens Boot el test de velocidad si que me coge los 600 megas de fibra...asi que sospecho que tendra que ser algo de configuracion de windows10.....quizas tiene que ver con el DriverEasy que uso para tener los drivers a la ultima.....aunque los controladores de la tarjeta de red los desinstale y los puse a la version que me indicaron aqui....pero me daba 270 megas. 

En definitiva....que me toca restaurar de fabrica para ver si asi me coge los 600 con el windows principal.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.180
Vistas: 57
Mensaje 13 de 16

No se deben utilizar aplicaciones para la busqueda de controladores, tenias que haberlo comentado antes, los controladores y por orden de preferencias deben ser descargados desde:

- Lenovo Vantage

-Pagina de descargas del equipo

-Windows Update

-Paginas oficiales del dispositivo.

Es la unica manera de asegurar una compatibilidad completa.

Ya nos comentaras.

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 51
Mensaje 14 de 16

@weskerjcr  ha escrito:

Bueno.....SORPRESA.....primero decir a Z28 que muy guapo el Hirens Boot.....mira que llevo años con ordenadores y no pensaba que lo de arrancar desde USB estuviera ya tan tan estable.....me ha gustado muchisimo esta version de w10 para usb...rapidisima y eficaz.

Lo segundo....SORPRESA TAMBIEN.....con Hirens Boot el test de velocidad si que me coge los 600 megas de fibra...asi que sospecho que tendra que ser algo de configuracion de windows10.....quizas tiene que ver con el DriverEasy que uso para tener los drivers a la ultima.....aunque los controladores de la tarjeta de red los desinstale y los puse a la version que me indicaron aqui....pero me daba 270 megas. 

En definitiva....que me toca restaurar de fabrica para ver si asi me coge los 600 con el windows principal.

Puede que sea el problema por el Driver easy, es un recurso muy usado pero no recomendable en latop, quizas en PC que armas por piezas puede que sea util,  en todo caso instalando el controlador ofrecido por Lenovo debe suponer una solucion, lo que si me queda duda es que no sabemos si es que el problema se dio antes de utlizar el software para controladores.

Otra cosa que no se menciono es que en el lapso de las pruebas con el sistema operativo pre-instalado se tenia en segundo plano cargando actualizaciones?, lo dudo por que diferencia no seria muy marcada.

Te recomendaria una instalacion de cero del sistema operativo, evidentemente con la misma edicion de Windows que tienes de fabrica, ni bien cargue el escritorio de Windows sin el controlador ofrecido por Lenovo y pospongas las actualizaciones de Windows, si necesitaras el controlador de ethernet solo carga este desde la web de soporte Lenovo http://support.lenovo.com/us/en , no cargues otro hasta que realices pruebas.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Highlighted
weskerjcr
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 12
Vistas: 45
Mensaje 15 de 16

Bueno....he usado el boto para hacer un recovery y se ha puesto el OS como sacado de la caja.

Hecha prueba de red y ya coge los 600 por cable de red perfectamente. Ademas de eso la velocidad del wifi ha mejorado considerablemente.

Se puede dar el problema por resuelto Emoticono muy feliz.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 40
Mensaje 16 de 16

Genial, gracias por comentarlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos