cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Loretsv
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 124
Mensaje 1 de 11

Legion Y720 M.2 SSD

Que tal, tengo un problema y espero me puedan ayudar, recientemente compre un ssd m.2 para mi laptop lenovo y720, es un XPG sx6000 pro M.2 SSD PCIe Gen3x4 SSD de 256 gb, al inicio lo puse y todo normal, lo inicialize desde donde creas particiones y eso, y para instalarle el windows lo que hice fue crear un USB booteable con windows e insertarlo, no detectaba el ssd, me meti a la BIOS y tampoco lo detectaba, despues volvi a insertar el HDD que venia con la laptop, me fui a donde se crean particiones y ya tampoco lo detectaba, espero me puedan ayudar!

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.785
Vistas: 98
Mensaje 2 de 11

Re: Legion Y720 M.2 SSD

Hola Loretsv que tal,

Entraste a BIOS y no ves los dos discos duros desde donde, pestaña información?.

Que edición de Windows intenta instalar?, de donde tomo la imagen?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Loretsv
Paper Tape
Vistas: 91
Mensaje 3 de 11

Intente la opcion de hacer recovery mi windows y copiarlo a un USB, en la opcion que dice para limpiar todo pero que me quedare con la laptop, marca error como al 4%, en la opcion de recovery para reciclar la laptop por completo, al 76% marca error, igual intente instalar el windows con la version que te dan en linea, en la pagina oficial, pero a la hora de seleccionar donde lo quería instalar, no salia nada, osea que no detectaba el m.2
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 87
Mensaje 4 de 11

Entiendo, BIOS pestaña información que te dice sobre la HDD y la SSD M2, mencionas que no detecta pero no me queda claro si te refieres a que no detecta por que no lo vez en orden de arranque.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Loretsv
Paper Tape
Vistas: 84
Mensaje 5 de 11

lo que hice fue retirar el hdd y dejar solamente el m.2, en informacion del bios dice Hard Disk: ADATA SX6000PNP, en la parte de boot, hay una seccion que dice EFI y me aparecen dos opciones, una es Windows boot manager (ADATA SX6000PNP) y otra es EFI PXE Network (54-E1-AD-BC-B2-05). El m.2 lo intente instalar en mi pc de escritorio y sin problemas puse el windows, pero en laptop ni idea que esta pasando Emoticono triste espero y me puedas ayudar, muchas gracias de antemano.
Loretsv
Paper Tape
Vistas: 82
Mensaje 6 de 11

Me contacte con el soporte de windows y me dijeron que tengo que descargar los drivers del M.2, y que la opcion de recuperacion no es para instalar el windows en otra unidad, de igual manera, la forma correcta que es con el ISO de instalacion de windows, no reconoce el m.2 por lo cual necesito los drivers, en su pagina no los pude encontrar: http://www.xpg.com/en/download/580 ya que solo eran programas y no drivers, me parece que tendré que contactar con adata
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 72
Mensaje 7 de 11

La SSD M2 que mencionas debe ser compatible con tu Y720, de todos modos contacta con el fabricante de este dispositivo.

Intenta volver a descargar la imagen de Windows desde su web de soporte, pero esta vez descarga la imagen solamente, para crear la unidad de arranque utiliza RUFUS, intenta instalar nuevamente solo la SSD M2 puesta, conecta el dispositivo USB, luego enciende el ordenador presiona rápidamente fn+f12 o solo F12, selecciona la unidad de instalación.

Recomendable cargar los valores por defecto de BIOS antes que nada, pestaña exit pestaña sistema optimizado debe estar enable, carga valores por defecto, guarda cambios y para luego salir.

Un saludo.
@Antony_vamu

Loretsv
Paper Tape
Vistas: 68
Mensaje 8 de 11

Adata te proporciona una clave para poder utilizar un programa de paga que te sirve para migrar todo lo de un disco duro a otro, incluyendo sistema operativo, lo cual me facilitaria todo el proceso, sin tener que instalar windows otra vez, el problema es que no detecta de ninguna manera el M.2 en windows, recuerdo recien que lo compre si lo detectaba y hasta nombre el disco duro, pero ahora no lo detecta de ninguna forma, contacte con el fabricante a ver que me dice, o si no simplemente regresare el producto por medio de amazon, lo que me interesa es ver si el m.2 si era compatible con la laptop o no, para ver si pido un reemplazo o mi dinero de vuelta, saludos y gracias!
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 63
Mensaje 9 de 11

Entiendo, características de tu modelo http://psref.lenovo.com/syspool/Sys/PDF/Lenovo%20Laptops/Lenovo%20Legion%20Y720/Lenovo_Legion_Y720_s...

Un saludo.
@Antony_vamu

Loretsv
Paper Tape
Vistas: 60
Mensaje 10 de 11

He estado buscando y no encuentro por ningun lado acerca de la compatibilidad que tiene con ssd m.2 Emoticono triste

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui