Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-05-2021

Colombia

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Lenovo Legion 5 drivers

2021-07-05, 5:21 AM

El computador va bien en todos los juegos, sin embargo, en el FIFA 21 me aparece un error de directx drivers, me dice que es porque no estan actualizados, ya los actualice desde la misma plataforma de Nvidia y me sigue apareciendo el mismo error, que devo hacer para que deje de suceder esto? me pasa lo que aparece en la imagen, solo que tengo una 1660 ti

Respuesta
Opciones

21291 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9998 Signins

256921 Páginas vistas

• Publicaciones: 21291
  • Puntos de vista: 256921
  • Message 2 of 2

Re:Lenovo Legion 5 drivers

2021-07-05, 14:14 PM

Hola @ Estebanmanuel 

Sueles actualizar muy seguido los controladores, de ser el caso de que fuente?.

El error nos comenta una versión es especifico de Nvidia y nos dice también que el problema se puede asociar a problemas con versiones anteriores.

Para descartar lo del controlador debes hacer pruebas, ten en cuenta que algunas pruebas como des-instalar o instalar versiones nuevas o anteriores puede llevar a que los juegos que quizás corrían bien bajen el rendimiento o que exista una mejora en  otro juegos, intenta:

1.-Administrador de dispositivos/adaptador de pantalla ubica Nvidia des-instala el dispositivo.

2.-Aplicaciones y características busca lo relacionado a Nvidia des-instala.

3.-Apaga el ordenador, vuelve a encender para instalar Soporte oficial para portátiles, accesorios y PC de Lenovo - Lenovo Support PE

el controlador ofrecido por Lenovo.

El controlador ofrecido por Lenovo es el primer controlador con el que se debe hacer pruebas, el segundo controlador quizás si el problema persiste es el ofrecido por Windows desde administrador de dispositivos cuando realiza una detección automática , la ultima prueba es desde la web oficial del fabricante Nvidia , la idea es ver si en el proceso de pruebas el error que comenta persiste.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo