Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-28-2020

Ecuador

5 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 11 of 11

Apagones de la pantalla negra en Lenovo legión y7000p-1060

2021-01-05, 22:44 PM

buenas tardes quisiera si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi laptop gamer Lenovo legión y7000p-1060 el problema es que la laptop enciende normalmente pero al minuto se apaga de pantalla a negra pero el teclado retroiluminado sigue encendido, e tomado encuneta que no es problema de sobrecalentamiento ni nada por el estilo porque solo con usar YouTube, Google, y otras aplicaciones no demandantes se apaga  la pantalla a negra, y e llevado al técnico y todo lo que es hardware esta  en perfecto estado incluso usando Lenovo vantage tengo actualizado BIOS e formateado el Windows y nada, el técnico me dijo que es un problema de software y no se como solucionarlo ya que en modo seguro no tiene ese problema de apagarse la laptop y quisiera saber que me recomiendan porque es una laptop cara y no quiero deshacerme de ella.

en conclusión el técnico em dijo que espere la actualización del BIOS que posiblemente sea el BIOS pero ya lo actualice al que es del 17 de septiembre que salió y sigue teniendo el mismo problema y ya no se que mas hacerle a mi pc ...AYUDA.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo