cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
crowslayer
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.333
Mensaje 1 de 14

Lenovo Legion Y530 WIFI Desconeccion cada 30 minutos

Hace una seman exactamente recibi por paqueteria mi Lenovo Legion Y530 con procesador I7 y gpu 1050.

Inicio sin problemas pero desde que se configuro el wifi, tiene inestabilidad, se dejo reposar para que instalar todos los updates de w10, y posteriormente sigue el problema.

Se configura el wifi y alrededor de los 30 minutos se desconecta y muestra red no disponible. Esto es durante todo el tiempo de uso, y por ende no puedo terminar las descargas sin tanta interrupcion, porque ademas se desconecta y se queda de esa forma hasta que haya coneccion manual.

La red wifi tiene encriptacion wpa/psk, NO es wpa2/aes, incluso se a probado con wep o abierta y son los mismos resultados.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.183
Vistas: 1.316
Mensaje 2 de 14

Re: Lenovo Legion Y530 WIFI Desconeccion cada 30 minutos

Hola crowslayer que tal,

Intenta esto:

1-Carga el controlador ofrecido por Lenovo, http://support.lenovo.com/us/en
2.-En propiedades de la tarjeta en energía desmarca la opción permitir apagar el dispositivo para ahorrar energía.
3.-Intenta colocar otro DNS.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
crowslayer
Fanfold Paper
Vistas: 1.309
Mensaje 3 de 14

Hola Z28:

Agradezco tu sugerencia, sin embargo

En tu paso 1, tengo instalado el driver de lenovo, los dns no deberian afectar pues no es la navegacioin que falla, pues tengo por defecto programado en el router que asigne los dns de google en el dhcp; solo me resta lo que comentas apagar la opcion de ahorro de energia.

Igual e probando otras formas como tener unicament el driver ofrecido por microsoft de los foros en ingles, con el mismo resultado.

Probre la opcion que me comentas y tambien otra que vi que es la itinerancia agresiva.

En caso contrario, creo tendre que optar por aplicar la garantia, pues revisando veo que es el talon de aquiles de las Legion, y es una lastima.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.183
Vistas: 1.306
Mensaje 4 de 14

Si no llegas a un punto en el que no ves una mejora lo mejor es contactar con Lenovo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
crowslayer
Fanfold Paper
Vistas: 1.111
Mensaje 5 de 14

Pues siguiendo tu consejo lo envie al soporte tecnico calificado, y regreso el equipo peor que cmo se fue, ademas de que me dañaron la cubierta del equipo, y al final argumentan que lo recibieron de esa forma.

En fin se volvio a enviar para su reparacion y despues de dos 3 semanas aun sigo sin el equipo...

Seguire esperando a ver que solucion le dan al equipo.

Mart87
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 944
Mensaje 6 de 14

Crowslayer, tengo exactamente el mismo problema con la legión Y530. Tuviste alguna solución al respecto? Gracias!
crowslayer
Fanfold Paper
Vistas: 930
Mensaje 7 de 14

Pues la solucion para mi, fue comprar un adaptador inalambrico externo, o en su defecto puedes optar con comprarte una tarjeta de inalambrica adicional.

La garantia no la aplican solo llevan el equipo a cargar la imagen y de ahi en fuera no pasa nada. El problema persiste asi que es una lastima que tan buen equipo le pongan tarjetas inalambricas de desecho.

Te recomiendo que no la envies a garantia, pues regresa el equipo peor de como lo envias, el equipo lo tuve dos semanas y paso casi tres meses en garantia, porque los inutiles del taller no saben ni cargar un SO como es debido, termine bajando los discos o paquete de recovery y hacerlo por mi cuenta.

Pero no revisan ni cambian la tarjeta, por mas que insistas. Insisto pesimo sistema de seguimiento post venta.

alan0221
Paper Tape
Vistas: 641
Mensaje 8 de 14

la solucion para vos fue comprar un adaptador inalambrico externo? tengo el mismo problema, junto con otros problemas de esta notebook jaja
JotaMarti
Paper Tape
Vistas: 611
Mensaje 9 de 14

La solucion es cambiar la tarjeta wifi realtek que viene de serie por la intel ac 9560 con eso desaparecen todos los problemas.

Saludos!

alan0221
Paper Tape
Vistas: 561
Mensaje 10 de 14

Gracias por contestar! Quiero consultarte si lo cambiaste mediante lenovo, lo realizaste tu o fuiste a un tecnico particular? Cual es la tarjeta que le has instalado? gracias, es muy molesto esto del wifi

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos