Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2020

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Lenovo Legion Y720 de pronto no enciende :(

2020-09-16, 9:16 AM

¡Buenas!

Tengo una Lenovo Legion Y720 comprada en Argentina hace ya 2 años, ha tenido mucho uso, excepto por estos últimos 2 o 3 meses que al principio no se usaba y luego se ha usado para cuestiones sencillas de Word o Navegación Web.

Anteanoche al querer prenderla para usarla no encendió y al ponerle el cargador ni siquiera enciende la luz de carga. Probé también con otro cargador de Lenovo que tengo pero por USB-C y nada tampoco.

Es raro que haya pasado de un momento a otro y además en un momento sin uso; así y todo ¿Será que se quemó? ¿O tal vez murió la bateria? Siempre se ha usado un 95% de las veces enchufada.

Datos por si sirven: 

- Siempre ha levantado mucha temperatura.
- Una vez, hace más de un año, se volcó coca-cola en el teclado (que se trató de secar y etc. enseguida), después de ello anduvo normal, salvo las teclas medio pegajosas un tiempo.
- Y que este último año se ha estado enchufando con un adaptador en enchufes de España.

Si me pueden ayudar con cualquier dato es bienvenido ♥ Veré si puedo llevarla a algún sitio para que la revisen en el peor de los casos.

¡Muchas gracias!

Respuesta
Opciones

20958 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9878 Signins

254236 Páginas vistas

• Publicaciones: 20958
  • Puntos de vista: 254236
  • Message 2 of 2

Re:Lenovo Legion Y720 de pronto no enciende :(

2020-09-16, 18:39 PM

Hola @ antocoty que tal,

A que te refieres que usaba con adaptador de enchufes de España?.

Lo que comentas tiene que ser revisado en un servicio técnico para que te den un descarte adecuado a tu problema, dicho  problema puede ser un corto en placa, si la batería se quedo sin carga un cargador de Lenovo que no sea del modelo dudo que lo vuelva a cargar o si lo hace lo haría mas lento pero que no vea el indicativo led no es buena señal, puede que la entrada que recibe la carga sea el problema o que la placa hay pasado  a mejor vida, si diera algún indicio de vida se podría pensar que no enciende por se corrumpio BIOS o problemas con la gráfica integrada.

Un saludo 

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio