cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Guille8719
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 972
Mensaje 1 de 6

Lenovo Y520 no reconoce SSD SAMSUNG 970 EVO

Me he comprado el samsung 970 evo y al intentar instalar el driver me aparece el siguiente mensaje:

"El dispositivo SAMSUNG NVM Express no esta conectado. Conecte el dispositivo y vuelva a intentarlo"

Lei algo de poner el modo AHCI para que la reconosca, pero otro usario dice que debveria reconocerla sin cambiar nada en bios.

En el Administrador de Equipos si aparece el disco.

I bought the samsung 970 evo and when trying to install the driver I get the following message:

"The SAMSUNG NVM Express device is not connected, connect the device and try again"

I read something about setting up the AHCI mode so that he recognizes it, but another user says that he should recognize it without changing anything in bios.

In the Team Manager if the disk appears.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.708
Vistas: 960
Mensaje 2 de 6

Re: Lenovo Y520 no reconoce SSD SAMSUNG 970 EVO

Hola Guille8719 que tal,

El driver?, debe ser reconocido sin mas, en primer lugar verifica si BIOS la reconoce?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Guille8719
Paper Tape
Vistas: 957
Mensaje 3 de 6

En el BIOS aparece el SSD, active el Modo AHCI, pero no inicia Windows, en este momento estoy actualizando sistema junto a una actualización del BIOS, despues de esto intentaré instalar drivers una ves más. 

Actualizado sistema y bios a ultima version, sigue sin dejarme intalar el controlador, si activo el modo AHCI no inicia Windows.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 931
Mensaje 4 de 6

Actualizando el sistema, que driver intentas instalar?, intentas instalar Windows 7?, de lo que mencionas sobre driver si intentas instalar WIndows 7 sera requerido un controlador que corresponde al puerto USB 3.0.

No necesitas modificar nada en BIOS, si pretende cargar Windows 10 al instarlo no se le solicitara cargar un controlador.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Guille8719
Paper Tape
Vistas: 928
Mensaje 5 de 6

He encontrado la solucion al problema, el modo AHCI debe estar activado para poder utilizar el SSD, y o instalar el driver, sin este modo la bios no se puede comunicar con el SSD, mi problema ya no era que no podia intalar el driver del SSD, si no que mi problema era que no podia iniciar windows desde mi HDD con el modo AHCI activado, y la solucion a este problema la encontre en los foros de Microsoft:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/c%C3%B3mo-activar-el-mod...

Editando el registro como indica en el foro de Microsoft pude iniciar Windows con el modo AHCI activado y pude instalar el driver, acto seguido mediante el software Samsung Data Migration clone mi disco HDD a mi SSD, lo puse en linea desde el administrador de alamcenamiento, lo puse primero en orden de arranque desde la Bios y aqui estoy con una notebook que se enciende en 5seg compartiendo con ustedes como logre solucionar el problema.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 908
Mensaje 6 de 6

En buena hora gracias por comentarlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos