Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-14-2021

Uruguay

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 3

Lenovo Y530 da error en tarjeta de video

2021-04-14, 0:25 AM

Hola,

De la nada widows me tiro pantalla azul con un error Video Tdr Failure mientras estaba usando whatsapp web. Cuando reinicie no iniciaba windows y quedaba en loop. Volvi a instalar windows y ahora me detecta la tarjeta de video dedicada con un signo de exclamacion !. Dice que hay un error 43.

Trato de instalar los ultimos drivers de la tarjeta (GTX 1050 TI) y cuando esta en la mitad de la instalacion tira una pantalla azul con un error en nvlddmkm.sys.

Se supone que el error 43 suele estar relacionado con drivers, pero no me deja instalar los ultimos drivers (que son de hace 1 semana atras). Intente instalar los drivers anteriores pero sigo con el mismo problema.

Hace poco hubo una actualizacion critica de la BIOS, pero la instale despues de que re instale windows, no se si tendra algo que ver pero lo comento por las dudas.

Tambien probe borrar los drivers con DDU en modo seguro pero nada, sigue igual!

Respuesta
Opciones

20961 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9879 Signins

254261 Páginas vistas

• Publicaciones: 20961
  • Puntos de vista: 254261
  • Message 2 of 3

Re:Lenovo Y530 da error en tarjeta de video

2021-04-14, 13:04 PM

Hola @ maxil 

Si tras una re-instalación  del sistema operativo tienes problemas con el controlador de la grafica dedicada pareciera que el problema no se orienta a software, luego de instalar el sistema operativo Windows debe cargar un controlador, lo hace?, hablas  de controlador actualizado quiere decir uno directamente de Nvidia o Lenovo.

Si Windows no instala uno y no funcionan los controladores proporcionados directamente por Lenovo o Nvidia dudo que con controlador soluciones, intente revisar lenovo vantage ver si carga controladores.

Si el problema persiste contacte a Lenovo de estar en periodo de garantía.

Dudo que una actualización de BIOS lleve al problema.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-14-2021

Uruguay

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 3

Re:Lenovo Y530 da error en tarjeta de video

2021-04-14, 13:17 PM

Hola @Z28 

Gracias por tu comentario! 

Si, cuando se re instalo windows quedo con un driver por defecto pero en el administrador de dispositivos me da un mensaje que dice que no tiene los ultimos drivers para la dedicada y me queda usando la integrada.

Probe instalar tanto el de lenovo como el de nvidia y con ambos es el mismo problema de la pantalla azul.

Voy a probar con lenovo ventage, pero estoy empezando a pensar que como decias tu, no es un problema de software y como la dedicada tambien esta integrada, calculo que se dañó porque no puede estar mal conectada.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio