Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-17-2020

ES

6 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 6

Lenovo Y720 - No me detecta el micrófono

2020-08-17, 17:49 PM

Gente, estoy desesperado. Mi portátil no me detecta ningún micrófono: ni el propio integrado del portátil, ni ninguno externo (ni conectado por jack ni conectado por bluetooth).

En los ajustes de privacidad del micrófono, todo está activado. He reintentado reinstalar diferentes drivers de audio, pero ninguno me soluciona el problema.

No sé qué hacer...

¿Alguna ayuda, por favor?

Mil gracias,

Respuesta
Opciones

20376 Publicaciones

03-08-2012

PE

9704 Signins

250501 Páginas vistas

• Publicaciones: 20376
  • Puntos de vista: 250501
  • Message 2 of 6

Re:Lenovo Y720 - No me detecta el micrófono

2020-08-18, 1:11 AM

Hola,

Intenta cargar el controlador de audio https://support.lenovo.com/us/en

De la imagen que dejas vsi das clic derecho se puede ver dispositivos des-habilitados.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-17-2020

ES

6 Signins

25 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2020-08-19, 7:19 AM
Hola Z28 y muchas gracias por tu respuesta. El tema es que ya he instalado el controlador de audio del enlace que indicas, pero sigue sin resolver el problema. En la captura anterior ya tengo marcada la opción de "Ver dispositivos deshabilitados", pero aun así me sale vacía la lista... De verdad he probado mil cosas ya, y sigo sin dar con la solución al problema. Ojalá alguien me pueda ayudar... ¡Gracias!
Respuesta
Opciones

20376 Publicaciones

03-08-2012

PE

9704 Signins

250501 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2020-08-19, 20:21 PM
Descarte relativamente pero que te costara algunos euros, una pequeña placa de audio conexión USB compatible con el sistema operativo que tenga actualmente , con esto puede conectar los auriculares verificar si arroja sonido, esto que le comento es un descarte para hardware. Podría cargar Ubuntu desde una USB no necesita instalar, solo modo prueba verifique si tiene sonido, puede que no sea una herramienta de destacarte al 100% puede que tenga inconvenientes con el controlador . Un saludo
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-17-2020

ES

6 Signins

25 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2020-08-20, 10:59 AM

Probaré la opción de Ubuntu para ver los resultados.

Otra pista más, a ver si ayuda:

He conectado auriculares inalámbricos con micrófono integrado por Bluetooth, y me pasa exactamente lo mismo que si los conecto por jack: me reproducen el audio pero tampoco me reconoce el micrófono. 

Al ser la conexión por Bluetooth, entiendo que ya no debería ser un problema de hardware de la tarjeta de sonido, ¿es posible? ¿O no tiene nada que ver?

Respuesta
Opciones

20376 Publicaciones

03-08-2012

PE

9704 Signins

250501 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2020-08-20, 12:58 PM

Reproduce sonido, bien creo que en ese caso realice un descarte con Ubuntu y no compre lo que le comente.

No recuerdo alguna configuración mas en relación a lo que comenta de todos modos puede ir a panel de control /hardware y sonido en su modelo al final de la lista podría encontrar el panel de control de realtek, ala derecha superior encontrara una opción para separar los dispositivos, en teoría podría configurar el micrófono externo.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo