cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
HumbertMtz
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 272
Mensaje 1 de 6

Lenovo Y720, problema al remover los tornillos

Hola a todos, hace tiempo que quiero agregar un SSD a mi Lenovo Y720, al momento de estar desatornillando, un tornillo de los 2 largos ha quedado barrido, aclaro que he usado el desarmador correcto ya que no he tenido ningun problema con los demas tornillos y un amigo tiene la misma laptop y el mismo destornillador y no tuvo ningun conflicto,  que puedo hacer para sacarlo? muchas gracias!

IMG_7453.jpg

jorge_ricardopc
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 268
Mensaje 2 de 6

Re: Lenovo Y720, problema al remover los tornillos

Hola:

Supongo que ya perdiste ese tornillo, no veo como quitarlo sin tener que romper un pedacito de plastico de la tapa del equipo.

En algunos casos lo más comun es golpear la cabeza del tornillo que esta barrido para crear una linea donde el desarmador plano

pueda funcionar, pero como es un equipo de estos, golpear el tornillo o hacer algo asi podria perjudicar más al equipo.

Que mala suerte.

Procura no darle tan duro al desarmador, estos dias igual tuve que abrir la mia y quitaba los tornillos con una delicadesa ENORME

para evitar eso.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.000
Vistas: 247
Mensaje 3 de 6

@HumbertMtz  ha escrito:

Hola a todos, hace tiempo que quiero agregar un SSD a mi Lenovo Y720, al momento de estar desatornillando, un tornillo de los 2 largos ha quedado barrido, aclaro que he usado el desarmador correcto ya que no he tenido ningun problema con los demas tornillos y un amigo tiene la misma laptop y el mismo destornillador y no tuvo ningun conflicto,  que puedo hacer para sacarlo? muchas gracias!

IMG_7453.jpg

Hola HumbertMtz que tal,

Que mala suerte, dudo que puedas retirar ese tornillo son forzarlo, intenta con un encendedor calentar la punta del destornillador, luego intenta sacar el tornillo, lo de calentar la punta ayuda en algunos casos cuando aun se nota las ranuras del destornillador.

Intenta acudir a un centro de servicios esa seria la recomendación para que el ordenador no se vea afectado en mayor medida.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.902
Vistas: 239
Mensaje 4 de 6

@HumbertMtz venden unos extractores especiales para estos casos, aunque el tornillo es demasiado pequeño, mirate por internet.

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Highlighted
HumbertMtz
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 147
Mensaje 5 de 6

Despues de intentar con varias ideas la unica solucion fue usar el taladro con un extractor de tornillos, que este ultimo no funciono pero si desgasto la cabeza del tornillo para poder sacarlo, gracias a todos.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.902
Vistas: 127
Mensaje 6 de 6

Gracias por comentar, saludos.

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP