cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Walter197
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 739
Mensaje 1 de 14

Lenovo ideapad Y700 Windows no inicia y aparece Windows Script host

Hace poco descargué el sistema operativo Kali Linux y lo arranqué desde una USB, luego le di persistencia según este link: https://platzi.com/terminal/tutoriales/crear-un-usb-persistente-con-kali-linux/ pero en lugar de seleccionar /dev/sdb2 seleccioné /dev/sda1. Luego de eso apagué mi laptop y cuando la volví a prender y me aparceió un mensaje que decía:

Windows Script host

Script: X:\onekey\main\irscall.vbs

line: 2

char: 1

Error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Code: 80070002

Source: (null)

Luego accedí al menú de arranque y sólo podía arrancar desde la usb y no desde Mi sistema operativo del disco duro.

Quisiera saber que puedo hacer para acceder a mi sistema operativo y a los archivos guardados.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.947
Vistas: 711
Mensaje 2 de 14

Re: Lenovo ideapad Y700 Windows no inicia y aparece Windows Script host

Hola Walter197 que tal,

El sda1 era el disco duro, llegaste ala parte de delete?.

Puedes ingresar en modo prueba verificar a través de gparted la estructura del disco duro, que puedes observar?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Walter197
Fanfold Paper
Vistas: 707
Mensaje 3 de 14

Hola Z28, muchas gracias por responder.

Si llegué a la parte de “delete”, pero antes de eso no aparecía la opción “unmount” así que no le tome importancia y seleccioné “delete”.

Y cuando entro a gparted me aparece esto

74C92F2C-6539-451D-A36B-86FCEE7DF4AF.jpeg

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 668
Mensaje 4 de 14

Me parece que se vio afectada la unidad C, debería de tener el total de la cuota del disco duro, salvo redujiste para crear otra partición, de los datos que dejas mas arriba apunta al onekey recovery, con el restauras el sistema, al parecer este ya no funciona, intenta verificar esto cuando el ordenador este apagado, presione el botón NOVO, se encuentra al costado de la entrada del auricular, del menú escoja recovery.

Entonces Windows no inicia para nada solo el mensaje que mencionas, puedes dejar una captura de ese mensaje?.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Walter197
Fanfold Paper
Vistas: 658
Mensaje 5 de 14

Este es el mensaje que aparece:

0D91B42B-0FBF-4EE4-90DB-D6FCC60E9739.jpeg

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 654
Mensaje 6 de 14

Asumimos que si presionas aceptar , muestra el mismo mensaje?.

El mensaje hace referencia al oneky recovery , sistema de restauración del sistema proporcionado por Lenovo, no veo alguna referencia algún archivo de Windows, si presiona teclas crtl+supr sucede algo?.

Redujo la unidad C o fue a raíz de cargar la USB y el proceso que intento realizar?.

Funciona el acceso al recovery?.

Un saludo.
@Antony_vamu

Walter197
Fanfold Paper
Vistas: 622
Mensaje 7 de 14

Si presiono aceptar si muestra el mismo mensaje, y cuando presiono ctrl+supr no sucede nada.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 616
Mensaje 8 de 14

Las particiones asociada a Windows de algún modo se vieron afectadas, intentar recomendar reparar el sistema desde una unidad de reparación no creo que ayude en tu caso.

Debes intentar una instalación limpia (de cero), https://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Descargar-imagen-de-Windows-10-Crear-medi...

Un saludo.
@Antony_vamu

Walter197
Fanfold Paper
Vistas: 612
Mensaje 9 de 14

Gracias
Walter197
Fanfold Paper
Vistas: 609
Mensaje 10 de 14

Perdón por molestar de nuevo, pero, crees que si instalo linux en lugar de Windows como sistema operativo principal pueda arrancar bién con el grub o sería mejor instalar windows y luego particionar el disco duro?

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos