cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jesus809
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 360
Mensaje 1 de 2

Lenovo legion y530 de segunda mano

Bueno dias.
Soy nuevo en este foro y desearia si fuese posible que me orientaran un poco.
Veran los ultimos dos dias me la he pasado investigando sobre este modelo: Lenovo LEGION Y530-15ICH, ya que estoy planeando  comprarme esta laptop de segunda mano, la cual vi en una pagina que se utiliza comunmente para que las personas puedan vender todo tipo de articulos, las caracteristicas que tiene son: i5-8300H, 16 RAM, una 1050ti, 1TB y un SSD mvne de 128GB, el precio que tiene esta al rededor de 799, la laptop tiene su su caja y todo lo que viene en ella, la persona dice que no fue usada practicamente, vi varias fotos y esteticamente se ve perfecta (Tiene un detalle: un pixel muerto en la esquina inferior izquierda, casi ni se nota) lo cual no supone un gran problema para mi, pregunte si aun estaba en garantia (estoy a la espera de que conteste esa pregunta). He visto en estos foros los problemas mas comunes que podrian ocurrir,  aunque la mayoria tienen solucion, pero tengo ese temor de que algo ande mal con el hardware, asi que me gustaria saber ¿qué pruebas le harian ustedes para comprobar que esta en buen estado? ya sé que existen muchos software de estres para probar los dispositivos y de más, solo quisiera tener la opinion de alguien que ya tiene este equipo y tenga una mejor idea de como revisarla antes de comprarla.

NOTA:
♦La persona no es de la ciudad en la que vivo y no se donde vive, es decir que solo tendre un rato para probarla.
♦Esa laptop no es comun en mi pais (República Dominicana). 
♦Me interesa utilizarla para aprender a programar, hacer mis tareas universitarias y jugar de forma casual.
♦Cabe mencionar que me encanta el diseño de esta laptop, por esa razon estoy tan interesado.
♦El motivo por la cual la esta vendiendo es debido a que le envian laptops para que las venda.
♦Posiblemente la compre este domingo.

Gracias por su atención.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 338
Mensaje 2 de 2

Re: Lenovo legion y530 de segunda mano

Hola Jesús que tal,

Comprar de segunda mano es un azar.

Si el modelo que mencionas no es común en tu país, probablemente oficialmente no se vendió, esto lleva a que un ordenador traído del exterior la garantía no sea cubierta, se tendría que revisar la web de soporte Lenovo, a demás de que hacerla valida seria un poco complicado llegado el momento, por la situación que mencionas, te recomendaría contactar a Lenovo y para que te ayuden sobre cuestiones de garantía.

-No sabes de donde es la persona, algún tipo de garantía debe ofrecer, el motivo de la venta es por que hace negocio de esto, entonces el tema de que es casi nuevo y no fue usada, no le perteneció a el.

-El vendedor acepto que le realices pruebas básicas?, quizás a través de software ver cuantas veces se encendió el ordenador esto a través del HDD, un test a la gráfica con software de pago me parece, existe un test proporcionado por Lenovo, desde su aplicación Lenovo vantage.

No tengo tu modelo y como te comento es un tema de azar la compra de segunda mano, tema software quizas es simple de resolver pero cuando el tema se enfoca a hardware no podrás hacer mucho dependiendo el caso.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos