cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Abarekira
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 129
Mensaje 1 de 4

Lenovo y540 - silbído

Hola! Mi lenovo Y540 tiene un sonido particular como de silbido a la altura del ventilador izquiero. Suele suceder cuando recién enciende y se da por momentos. En algunos momentos se mantiene por unos minutos y luego deja de zonar. No estoy seguro pero podría ser el ventilador que a pocas revoluciones hace ese sonido? Hay alguna aplicación para el polvo o similar? Por momentos es muy molesto y me preocupa que no sea el ventilador sino algún tipo de corto o estática pero lleva así desde que la compre (10 días)

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.622
Vistas: 116
Mensaje 2 de 4

Re: Lenovo y540 - silbído

Que tal @Abarekira debe ser el ventilador, no existe nada mas que pueda provocar ese tipo de silbido, solo la alta frecuencia de algun componente de la placa, pero no suele ser intermitente.

Con mucho cuidado, en la salida de aire del ventilador, coloca un aspirador, despues de hacer esto, compra un bote de aire comprimido y sopla ese orificio y vuelve a pasar el aspirador.

Te digo con cuidado, porque el aspirador puede hacer girar el ventilador a demasiada velocidad, si hace esto, pasalo y cuando gire lo quitas y repite el proceso.

Si es el ventilador no es un tema preocupante, es solo el efecto de giro en un sitio cerrado y rodeado de otros componentes. Si fuese algo electrico, prueba a conectar a un enchufe directo a pared y con toma de tierra, no un alargador.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Highlighted
Abarekira
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 110
Mensaje 3 de 4

Gracias! probare lo que me dices y veré que tan bien le va! Suena lógico lo que me dices, si fuese alguna cosa relacionada con otro tipo de componente sería constante. Lo veré y actualizo!

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.867
Vistas: 86
Mensaje 4 de 4

@Abarekira  ha escrito:

Hola! Mi lenovo Y540 tiene un sonido particular como de silbido a la altura del ventilador izquiero. Suele suceder cuando recién enciende y se da por momentos. En algunos momentos se mantiene por unos minutos y luego deja de zonar. No estoy seguro pero podría ser el ventilador que a pocas revoluciones hace ese sonido? Hay alguna aplicación para el polvo o similar? Por momentos es muy molesto y me preocupa que no sea el ventilador sino algún tipo de corto o estática pero lleva así desde que la compre (10 días)

Hola Abarekira que tal,

El sonido del ventilador al iniciar no es una situación fuera de lo normal, silbido lo definiría como ventilador acelerado. Es así?

Este sonido es emitido en ocasiones, que tareas realizadas en ese momento.

Ten en cuenta que referirse a sonidos desde esta tribuna es complicado, se puede prestar a interpretaciónes variadas.

No sé tiene una opción para limpiar polvo, en modelos antiguos de Lenovo se tenía esta opción , dicha opción solo aceleraba al ventilador, como cuando realizas una tarea muy pesada.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos