MUY BAJO RENDIMIENTO EN JUEGOS AL CONECTAR EL CARGADOR A NOTEBOOK LENOVO LEGION 5
Hola comunidad de lenovo les queria pedir su ayuda porfavor, siendo ya casi las 4:40 de la mañana aca en chile, he estado intentando arreglar desde la tarde este problema sin dar con la solucion, les cuento: Resulta que al conectar mi notebook Lenovo Legion 5 a la corriente (para cargarlo) me baja mucho el rendimiento en juegos y al momento de desconectar mi cargador vuelve a la normalidad el rendimiento, lo cual es super raro esto nunca me habia pasado con ningun notebook.
He buscado en internet algunas soluciones como cambiar los planes de energia o subir el estado maximo del procesador a 100% (dentro de configuraciones del plan de energia) intente de las 2 formas y no se mejoro el rendimiento, el notebook lo compre el año pasado 2021, esta practicamente nuevo, no habia tenido este problema hasta ahora, no se que es lo que puede ser por eso les pido su ayuda porfavor.
Especificaciones de mi notebook: 16 GB RAM ; INTEL I5 10ª GEN ; NVIDIA RTX 2060 ; WINDOWS 10; 1TB DISCO.
Les dejo unas capturas de pantallas de un juego, la con menor fps es con el cargador conectado y la de mayor fps es sin el cargador conectado, muy raro esto, bueno estare atento a los mensajes y espero que me puedan ayudar, nos vemos.