cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
EduardoRam
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 197
Mensaje 1 de 6

NVIDIA DSR EN Y720

Quisiera saber si es posible habilitar el sistema NVIDIA DSR en la laptop legion y720, ya que al parecer en el panel de control de NVIDIA no me aparece la opción, o si se puede realizar con algun otro software o mediante alguna otra configuración. saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.542
Vistas: 178
Mensaje 2 de 6

Re: NVIDIA DSR EN Y720

Hola EduardoRam que tal,

En realidad no debería hacer algo mas, supongamos que en teoría la gráfica que tienes es compatible con DSR, intente actualizar el controlador a través de NvidiaForceExperiencie.

*La actualización del controlador puede que haga que el funcionamiento no sea el mismo que con el controlador anterior, puede que no también, dependerá de la versión del controlador.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 177
Mensaje 3 de 6

Tiene problemas con la resolución en los juegos, esta jugando en monitor externo?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
EduardoRam
Fanfold Paper
Vistas: 171
Mensaje 4 de 6

lo que pasa es que quiero realizar un reescalado a 4k para los juegos, pero por lo visto no me aparece la opcion, intentare actualizar los drivers que me mencionan y si da resultado en seguida lo confirmo

EduardoRam
Fanfold Paper
Vistas: 170
Mensaje 5 de 6

estoy jugando en el monitor de la laptop, y al parecer tengo todos los drivers actualizados, sin embargo, cuando entro al panel de control de nvidia, en el menu de controlar la configuracion 3D, no me aparece la opcion de DSR

Highlighted
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 158
Mensaje 6 de 6

Si no aparece dicha opción en teoría esta no va con su ordenador, esta opción debe tener ciertos requerimientos para que llegue a funcionar, revise la web de soporte Nvidia para mas detalles sobre este tema, siento no poder ser de mas ayuda.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos