Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-13-2020

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 1

No funciona el panel de control de NVidia en Lenovo Y720

2020-12-24, 2:46 AM

Hola!

Mi equipo es una Legion Y720-15IKB Laptop (Lenovo) - Type 80VR, y el panel de control de NVidia no funciona, en el administrador de dispositivos aparecen las 2 tarjetas de video. Pero la NVidia aparece con un triángulo amarillo con un signo de admiración, si le doy doble click me aparece el mensaje: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)". Sin embargo, esto se soluciona deshabilitando y habilitando el dispositivo,  pero es una solución temporal, porque cada vez que enciendo la laptop tengo que hacerlo. Además creo que esto no funciona para nada, porque no puedo acceder al panel de control de NVidia.

He probado a desinstalar el dispositivo, instalar el driver de la tarjeta de video desde la página del soporte de lenovo y también probé a instalar el driver desde la página oficial de NVidia, pero esto solo provocó que me apareciera un error de pantalla azul.

Cabe mencionar que he realizado varias veces el proceso de instalar el driver desde el soporte de lenovo, y una vez que le di click sobre el panel de control de nvidia me apareció el siguiente mensaje: "No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA". Después de reinstalar el driver ya no apareció ese mensaje.

Es como si no tuviera tarjeta de video de NVidia. :(

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio