Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-13-2020

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

No puede encender el teclado retroiluminado con las teclas Fn y Espacio

2020-12-13, 19:08 PM

Hola!

He leído infinidad de hilos en este foro y solo una de las respuestas me ha funcionado, pero ya no la encuentro :(. El problema comenzó cuando restablecí mi equipo (Legion Y720-15IKB Laptop (Lenovo) - Type 80VR), después de eso dejaron de funcionar las combinaciones de las teclas Fn + F4, F6, F8 y Espacio para activar el micrófono, el pad, la cámara y el teclado retroiluminado.

En algunas respuestas que vi en el foro, recomendaron instalar diferentes drivers como: wwe003ae y wwlb0g0e, los cuales ayudaron a que se activaran las combinaciones de las teclas Fn + F4, F6 y F8 para activar el micrófono, el pad y la cámara, pero sigue sin funcionar Fn + Espacio para el teclado.

Otra de las respuestas que me había funcionado fue la de instalar Lenovo Nerve Center, pero ya no encontré el link que habían dejado en un hilo de este foro. Era un link que permitía descargar la aplicación.

También instalé Lenovo Vantage, pero en esta aplicación no me permite encender el teclado, ni siquiera hay una opción para poder hacerlo.

¿Qué otras opciones tengo?

Respuesta
Opciones

21312 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10004 Signins

257036 Páginas vistas

• Publicaciones: 21312
  • Puntos de vista: 257036
  • Message 2 of 2

Re:No puede encender el teclado retroiluminado con las teclas Fn y Espacio

2020-12-14, 0:21 AM

Hola @ DanyKG que tal,

Para activar el teclado iluminado como nos comentas a través del teclado o Lenovo vantage dependerá del modelo, pero para que funcione esa acción no necesita de software el teclado puede ser apagado o encendido desde antes que cargue Windows.

Para nerve sigue el enlace 

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo