cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
OzkaRDìazl
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 221
Mensaje 1 de 4

Nvme M2 Y910

Hola, hace unos dias adquiri un ssd m2 para mi laptop modelo y910 ya que el hdd me va demasiado lento al arranque

con ayuda de un programa hice un Clon del SO en el m2 y hasta ahi todo bien, el problema esque en bios no he logrado arrancar con 

el m2 ,siempre inicia con el HDD.  Alguien podria orientarme ? gracias de antemano

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.527
Vistas: 206
Mensaje 2 de 4

Re: Nvme M2 Y910

Hola OzkaRDìazl que tal,

BIOS reconoce la SDD M2?, de ser el caso en la pestaña boot debe aparecer ambos disco duros el de fabrica primero en orden de arranque la SSD M2 en segundo lugar, este ultimo deber estar en primer lugar.

Realizaste pruebas individuales, solo con la SSD M2?, quita la HDD y solo deja la SSD M2, arrancara?, si no arranca el proceso de clonacion no se realizo con éxito.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
OzkaRDìazl
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 188
Mensaje 3 de 4

Hola gracias por responder

Bios no me reconoce el m.2 solo el disco duro, algo hice mal?

ya intente desconectando el disco duro pero me da un mensaje "media" y algo mas que no recuerdo. saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.527
Vistas: 179
Mensaje 4 de 4

Al referirme a si BIOS reconoce la SSD era la información de la pestaña información y no la de boot.

Te aparece el mensaje "media", porque no se tiene en orden de arranque un sistema operativo que iniciar.

Cual es el marca y modelo de la SSD M2?.

Has intentado realizar una instalación de cero solo con la SSD M2 puesta?, si no lo has intentado, sigue el enlace https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 para descargar la imagen de Windows.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos