cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
rustyman
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 6.753
Mensaje 1 de 11

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO LEGION Y520

Bueno gente paso a comentar un poco este problema, note que el portatil se puso muyy lento, instale juegos como fifa 18 pes 18 y es imposible jugar, rendimiento general del sistema muy malo, investigando un poco vi que varias personas tienen el mismo problema, instale el CPU Z y veo que la velocidad del procesador no pasa los 798 mhz, (la maquina viene con un I5 de 7 generacion a 2.5 ghz y turbo a 3.2 o 3.4 creo, hice varias pruebas, con carga y sin carga, (en modo reposo y ejecutando juegos) y jamas pasa los 798mhz probe con el cargador conectado y la configuracion de energia en alto rendimiento y nada, sigue igual, ahora estoy restaurando el sistema dejandolo de fabrica y sin aplicar ninguna actualizacion de sistema, para ver si el problema viene por ahi, lo que si hice fue instalar la ultima version del BIOS y no se si vendra por ahi el tema, tambien lei que varias personas tuvieron problema despues de actualizar la BIOS, a los que les paso lo mismo si púeden aportar alguna informacion o la misma gente de LENOVO, ya que somos varios los que tenemos el mismo problema22256789_10214659187696872_8036037494696680880_o.jpgaca ejecutando pro evolution soccer 201822310720_10214659118695147_4385831235950598296_n.jpgsin ejecutar ningun programa

ManuelMa
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 6.067
Mensaje 2 de 11

Re: PROBLEMAS DE RENDIMIENTO LEGION Y520

Hola, yo tengo el mismo problema con mi Legion Y520 Core i7 7th GEN, no sé como se a de llamar Laptop Gamer si no puedo disfrutar los juegos con 16Gb de ram, 4Gb de video GTX Nvidia, 256SD + 2Tb HDD... Juego con los FPS muy bajos, realmente no se le puede sacar provecho. Para mi, es una perdida dinero, una inversión en vano, no encuentro solución alguna a esto, con lo que me costó pude haber comprado un CPU Gamer.

Ojala exista solución alguna o algún tipo de soporte para este problema.

Fabioooo41
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.998
Mensaje 3 de 11

yo tengo el mismo problema, no me trabaja bien lumion, lo que da mas rabia es que computadores con las mismas características, es mas con la tarjeta gráfica 1050 y 12 de ram trabajan mucho mejor. gaste mucho dinero para tener prácticamente un pc con rendimiento corriente y pobre. espero que haya solución.

felipebueno
What's DOS?
Vistas: 5.151
Mensaje 4 de 11

Me pasa lo mismo, totalmente desconforme con este pc, tengo otra notebook con caracteristicas mucho peores y me anda muchisimo mejor, sinceramente un desperdicio de dinero, ya la mande a fabrica para que la "arreglen" y nada de nada, increiblemente deconforme, lo unico que me queda es vender esta y comprarme una nueva, LAMENTABLE

lualviva97
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 5.051
Mensaje 5 de 11

Les recomiendo buscar en el foro estadounidense, recientemente compre una y520 e hice algo de investigacion previa a la compra, uno de los problemas habituales que encontre fue el que tienen ustedes, la solucion presentada era instalar un programa dentro del cual se deshabilitaba una opcion que afectaba al sistema haciendo funcionar el procesador a su capacidad normal (2.5 Ghz). Si encuentro el link se los pasare en breve.

papitakawaii
What's DOS?
Vistas: 4.938
Mensaje 6 de 11

encontraste el link por casualidad?
HuN73R64Rk
What's DOS?
Vistas: 4.608
Mensaje 7 de 11

Y que pasó con el link amigo o por ultimo el nombre del programa para buscarlo te lo agradecería mucho!!
kairouan2309
What's DOS?
Vistas: 4.560
Mensaje 8 de 11

Me pasa exactamente lo mismo, Lenovo Y520, i7 8 gb de ram con velocidad de fibra perfecta y con un simple juego de Blizzard no consigo que se cargue correctamente, mouse ralentizado, bloqueo al intercambio de programas... una auténtica pesadilla, ojalá lo hubiera devuelto en los 14 primeros días, que decepción... ojalá consigáis el link del programa para que el procesador funcione a velocidad normal...

edulalo97
Punch Card
Mensajes publicados: 13
Vistas: 790
Mensaje 9 de 11

¿Pudiste solucionar el problema? me pasa lo mismo
Highlighted
Saenz
What's DOS?
Vistas: 462
Mensaje 10 de 11

Muchachos yo tuve ese problema con mi legion Y520, pero creo que por fin he dado con la solución, consta de varios pasos asi que los enumerare si tienen dudas me avisan... (Anexo imagen para que comprueben que el procesador ya da su maximo potencial)Sin título.jpg
1. El computador por defecto trae bloqueado el maximo rendimiento de su procesador para ello debemos desbloquearlo, no es un overclock pues es una propia aplicacion creada por intel para solucionar este problema, aqui el link del video donde pueden descargarlo https://www.youtube.com/watch?v=T7cMLFRvFvk (Intel Turbo Boost en caso de que quieran averiguar sobre el problema) 

2. Recomiendo despues de instalar el Turbo boost (paso 1), ir al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=pvOzO9JlN8w con esto podemos desbloquear nuestros nucleos del procesador de una forma muy efectiva mejor que ir a msconfig...

3. cuando hallan hecho estos 2 pasos fijense muy bien en su temperatura, recuerden esta no puede exceder los 80°, es recomendable la temperatura en su maximo rendimiento sea de unos 65° a 70°, pues como saben el calor es letal para el Pc...

4. Borrar archivos basura, actualmente hay muchas aplicaciones que hacen que esto ya no sea de forma manual, yo en mi caso uso 360 security.

5. Recomiendo una optimizador a la hora de jugar, incluso hasta las pcs mas potentes usan uno de estos, (en mi caso Razer Cortex) Esto se debe a que muchas veces al jugar nuestra pc se le da por actualizar cosas, crear copias de seguridad o steam por actualizar :'v, pero bueno el optimizador detiene estas aplicaciones para usar al 100% nuestra laptop gamer para lo que esta hecha.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos