Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

32 Publicaciones

06-19-2019

Chile

73 Signins

697 Páginas vistas

• Publicaciones: 32
  • Puntos de vista: 697
  • Message 11 of 17

Re:Poca duración de batería en Legión Y530-15ICH (1 hora y 30 minutos con el máximo ahorro activado)

2020-05-07, 19:24 PM
Hola! Espero estés bien, no he instalado ningún programa de Corsair y no encuentro nada relacionado en servicios de Windows, asi q no puedo desinstalarlo :( De todas formas les cuento que llame a Lenovo para que me cambiaran la batería, comprobaron el problema y me remplazaron la batería ya que en palabras del tecnico "se volvía loca", con esta nueva batería el notebook dio más de 5 horas de uso pero solo durante unas 2 semanas, luego volvió a entregar la misma poca duración, aproximadamente 1 hora y 30 minutos configurado todo para reducir el gastos energético, sin embargo hace unas semanas realice una instalación limpia de Windows 10 y volví a tener un bueno uso de batería, de 4 a 5 horas de uso normal, navegando, y leyendo documentos, pero otra vez, en menos de 1 semana volvió a reducirse su duración, si alguien tuviera alguna solución a este problema o consejo para calibrar la batería (ya lo he hecho, varias veces, incluso siguiendo instrucciones de tecnicos de Lenovo, con sus propios programas y sigue igual) lo agradecería mucho, saludos!
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-04-2020

Mexico

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 12 of 17

Re:Poca duración de batería en Legión Y530-15ICH (1 hora y 30 minutos con el máximo ahorro activado)

2020-05-07, 20:11 PM

Yo lo tengo con el modo de energía de Máximo Rendimiento después de desinstalar iCUE y la verdad es que hasta los ventiladores dejaron de hacer ruido, llega un momento en que se quedan estáticos, y todavía tengo el sistema original que venia con lenovo. La bateria me dura aproximadamente 3 horas y media con videos de youtube y todo, si ando con documentos o algo me da mas, pero todo depende tambien del brillo y lo que tengas en uso. 
Quizas es por la diferencia de hardware no se que equipo tengas pero yo tengo la LEGION Y730 15 pulgadas. o quizás tuviste la mala suerte y te tocó un equipo defectuoso :(

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-08-2020

United States of America

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 13 of 17

Problemas con la bateria en Legión Y530-15ICH

2020-06-08, 13:45 PM

Buenos días.

Alguien que me pueda ayuda, tengo un problema con la bateria de mi portatil Lenovo Legión Y530, por lo general trabajo con el cargador conectado, pero en esta ocasión no quise sacar el cargador y solo trabajar con la batería, asumiendo que estaría al 100% de cargada, sin embargo al presionar el botón de encendido mi portatil no funcionó. Conecté el cargador de la batería y funcionó y al verificar el icono de la batería está en 0%, luego en cuestión de 1 a 2 minutos la batería ya estaba en el 100%. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Porque mi portatil solo funciona con el cargador de batería? ¿Será porque siempre la tengo conectada con el cargador?. Saludos cordiales 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-09-2020

Chile

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 14 of 17

2020-08-09, 14:33 PM

Hola a mi me ha pasado en 2 notebook, en un lenovo y520 y ahora me esta pasando en el lenovo y530. Pienso que es una aplicación como lenovo nerve sence. Desconozco que sea pero ahora me sucede que lo cargo y lo ocupo un poco. Luego al par de horas lo vuelvo a ocupar y me arroja bateria 0%. 
Tu señalas que es Corsair, pero ingreso a servicios y no lo encuentro. Donde mas puede estar? Y Corsair a que esta asociado?
Ojala me puedas responder.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-06-2020

Peru

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 15 of 17

2020-12-06, 3:39 AM

Hola, yo desinstale el  iCUE, mejoro la duración de la batería, sin embargo, ahora no puedo cambiar el color de las luces del teclado :(. Sabes alguna forma de cambiar los colores de la luz del teclado sin el iCUE?

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

12-20-2020

Spain

7 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 25
  • Message 16 of 17

2020-12-20, 18:41 PM

Yo compré una Lenovo Lenovo Legion 5 15ARH05 15,6 pulgadas FHD y la tuve que devolver porque la batería solo duraba 2 horas lo cual me parece un absurdo, una batería no debería bajar de 7 horas de uso continuo

Respuesta
Opciones

8036 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5459 Signins

94738 Páginas vistas

• Publicaciones: 8036
  • Puntos de vista: 94738
  • Message 17 of 17

2020-12-28, 12:02 PM

La duracion de la bateria dependera de como este configurado el equipo y el uso que estes dandole, como brillo, conexion a redes, reproducccion de dispositivos o navegacion, etc. No existe actualmente en el mercado de ninguna marca una bateria que para un uso habitual dure 7 horas.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
WIMVP

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo