cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ALEJANDROBASNIK
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 9
Vistas: 1.743
Mensaje 1 de 5

Problema con Lenovo Nerve Center Y720

Hola, qué tal. Espero que alguien pueda ayudarme. Hoy intenté activar la ventilación extra que trae la Legion Y720 que se controla desde una aplicación por defecto que se llama Lenovo Nerve Center, pero no me aparece dicha opción ni otras de las que solía usar desde esa aplicación. 

Les muestro el problema: 

(La imagen 1 presenta la aplicación normal, y la 2 la aplicación ahora) 

Captura2.PNGNORMALCaptura3.PNGAHORA

steve_alva
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.607
Mensaje 2 de 5

Re: Problema con Lenovo Nerve Center Y720

Yo tengo el mismo problema, la verdad que este Portatil Legion Y720 me ha dejado mucho que desear. Para empezar, una tecla se traba, no quise mandarla a garantía ya que se van a tardar 1 mes en repararlo y yo necesito el equipo para trabajar. en 2°el disco duro d 5400 rpm hace del equipo más lento que uno de sus antecesores (tuve una Y50-70 y era rapidisima!) en 3er lugar, el hecho de que solo sea compatible con SSD NvMe PCIe y no SATA hace que tengas que invertir mas de lo que ya invirtio en el equipo en si. Y por ultimo esta este detalle de las actualizaciones de software... ya tuve problemas con la BIOS y el display (una actualización impedia que el equipo detectara bien el display) y ahora la imposibilidad de usar el Extra Cooling (que era un "gancho" publicitario) es el colmo. Mande correo a lenovo hace tiempo y nunca me respondieron. Estoy pensando seriamente en exigir mi dinero ya que no tengo ni el año con el equipo.

Jose2230
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.445
Mensaje 3 de 5

Lenovo Nerve Center Problema (desaparición de componentes)

Buenos días/tardes/noches a todos,

Hace un mes compré un Lenovo Y520 en el cual viene integrado el programa "Lenovo Nerve Center" que me ha servido mucho para poder ventilar el notebook cuando uso programas de edición de vídeo. Hoy sábado 03/11/2018 estaba jugando por Steam y  cuando quise activar el ventilador no pude, simplemente los componentes desaparecieron de mi programa. Soy un usuario promedio y no se cual es la causa de esto, pero si alguien sabe la manera de poder solucionar esto se lo agradecería mucho. 

Jose2230
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.424
Mensaje 4 de 5

Hola ALEJANDROBASNIK,

Espero que puedas solucionar tu problema, yo pude hacerlo de la siguiente forma: Primero tienes que descargas el Lenovo Nerve Center nuevamente, tienes que encontrarlo segùn tu modelo de notebook. Segundo, tienes que instalar el programa y luego te aparecerá una pestaña para desinstalar el Lenovo Nerve Center y reiniciaras el notebook. Al regresar simplemente tienes que volver a instalar el programa y solucionado. Espero haber sido claro, cualquier duda me preguntas! 

elrik101
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 894
Mensaje 5 de 5

Efectivamente, esa fue la solución, descargar, abrir el instalador y al darle click seleccionar desintalar, reiniciar, instalar nuevamente, seguir los pasos de la instalacion, y finalmenete reiniciar...muchas gracias!!!!! saludos

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos