Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-28-2020

MX

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 5

Problema con actualización de BIOS en Lenovo y700 touch-15isk

2020-07-28, 6:30 AM
Al buscar actualizaciónes a través de Lenovo Vantage encontré una actualización de la BIOS (versión CDCN54WW) la instalé y a partir de ese momento mi equipo dejó de funcionar, al encenderlo me manda a la pantalla azul donde me da varias opciones para recuperar el sistema, literalmente ya he investigado las distintas soluciones y ninguna ha funcionado, incluso intenté restablecer el equipo (con la opción de mantener todos mis archivos) y no ha servido de nada, alguna idea de como solucionar este problema? ¿sera necesario instalar una versión anterior de la BIOS?
Respuesta
Opciones

20378 Publicaciones

03-08-2012

PE

9706 Signins

250526 Páginas vistas

• Publicaciones: 20378
  • Puntos de vista: 250526
  • Message 2 of 5

Re:Problema con actualización de BIOS en Lenovo y700 touch-15isk

2020-07-28, 13:54 PM

Hola @ Fo2000 que tal,

Puede intentar volver a instalar Windows, la imagen la obtiene de la web de Microsoft , para Windows 10 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10, la información personal tendrá que ponerla  a buen recaudo, cargando otro sistema operativo desde una USB, ubuntu puede ser de utilidad.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7812 Publicaciones

06-28-2014

ES

5396 Signins

93578 Páginas vistas

• Publicaciones: 7812
  • Puntos de vista: 93578
  • Message 3 of 5

2020-07-29, 14:46 PM

Hola @Fo2000 el proceso de actualizacion de BIOS se realizo correctamente? si la actualizacion la ofrecio Lenovo Vantage, no deberias tener problemas.

Cuando intentaste reinstalar Windows manteniendo archivos, el proceso se inicio y completo, o te dio algun error?

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-28-2020

MX

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 4 of 5

2020-07-29, 23:39 PM
al parecer la nueva BIOS tuvo problemas en reconocer cual de mis discos duros y particiones (preestablecidas por la configuración de Lenovo) contenía la información para el arranque del sistema operativo, probablemente sin saber lo que hacia tenía una parte de esa información en un disco duro secundario lo primero que me dio resultados fue restaurar el equipo sin borrar archivos personales y desconectando el disco duro secundario, pero esto causo que el equipo se reiniciara solo apesar de apagarlo por cualquier método, el único mensaje que aparecía era que no encontraba la otra unidad de disco duro, al conectarla todo volvió a fallar, literalmente todos los métodos eran inservibles o simplemente provocaban un error ni siquiera reparar el sistema arrancando Windows desde una USB, al final tuve que reinstalar todo el sistema operativo
Respuesta
Opciones

7812 Publicaciones

06-28-2014

ES

5396 Signins

93578 Páginas vistas

• Publicaciones: 7812
  • Puntos de vista: 93578
  • Message 5 of 5

2020-07-30, 17:11 PM

No comentabas en tu primer mensaje que tuviera un secundario, estos, deben estar limpios de archivos de sistema como el boot o similares, puede que esten ocultos y no sean visibles, entiendo entonces que ya esta solucionado el problema?

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo