cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ToloFa
Punch Card
Mensajes publicados: 23
Vistas: 170
Mensaje 1 de 8

Problema con el la opcion para activar el sonido 7.1 envolvente

Buenas tardes, yo de vuelta jaja. Esta vez con problemas al querer activar el sonido envolvente 7.1 dentro de las propiedades en la configuracion de sonido. Acabo de formatear mi lenovo para instalar una ssd, el tema es que cuando compre la maquina obtuve unos headset razer 7.1 y realmente le sacaba todo el jugo con la opcion de activar el sonido 7.1 dentro de las propiedades en sonido. Ahora esa opcion ya no me figura y no puedo disfrutar de esa opcion que ofrecia windows. Ya probe con borra todos los drivers de sonido e instalarlos y hasta busque los drivers de los headset. Pero sigue todo igual, a alguno le paso? alguno me podra ayudar? muchas gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.702
Vistas: 156
Mensaje 2 de 8

Re: Problema con el la opcion para activar el sonido 7.1 envolvente

Hola tolofa que tal,

Acude a Lenovo vantage, para que se instalen controladores actualizados.

Lenovo vantage lo ubica en la tienda de Windows.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ToloFa
Punch Card
Vistas: 155
Mensaje 3 de 8

Ya lo tengo actualizado, y no me reconoce ningun driver sin instalar, eh probado desinstalar los controladores realtek y correr vantage pero no tengo suerte, Mi  version de windows 10 es la 1909. Y mi pc la compre hace un año y medio. Supongo q el error esta ahi.. pero no logro instalar los drivers viejos por q apenas desinstalo los actuales me los vuelve a instalar.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 150
Mensaje 4 de 8

Driver viejos menciona los tomo de acá http://support.lenovo.com/us/en ?.

El sistema operativo no debería de actualizar el controlador salvó,nada una gran actualización.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ToloFa
Punch Card
Vistas: 146
Mensaje 5 de 8

el problema es q ese link me actualiza los ultimos drivers, y son basicamente los mismos q tengo ahora. El tema es q no consigo los de hace un año y medio q son los que me traia la maquina... es mas por lo q estuve viendo en propiedades no me deja elegir en 24 bits, solo 16

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 126
Mensaje 6 de 8

Si el problema gira en torno al controlador veríamos más casos en el foro por lo menos, dos opciones para que descartes la teoría del controlador:

1.-espera a qué alguien te pase el controlador que no de problemas, alguien que tenga tu modelo.

2.-descarga la herramienta de USB recovery, https://support.lenovo.com/pe/es/solutions/ht103653 con esto en teoría tendrías la imágen de Windows para tu modelo la de fabrica, en teoría tendrías un controlador que no da problemas.

Un saludo.
@Antony_vamu

ToloFa
Punch Card
Vistas: 125
Mensaje 7 de 8

Por lo q estuve leyendo al instalar la ultima version de win 10 1909 incompatibiliza con los controladores ya instalados. Es decir, no recuerdo q version de win 10 me venia de fabrica.. ya q la compre a mediados del 2018. ahora  voy a seguir probando... si no son los controladores, que otra cosa puede ser?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 101
Mensaje 8 de 8

Le recomendaría que descarte con el sistema de fabrica, si persiste podría ser un tema de hardware cosa que dudo, de persistir el problema debe acudir a un servicio técnico.

Un saludo.
@Antony_vamu

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos