cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
ferbsbi
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 893
Mensaje 1 de 6

Problema legion y520

Buenas,

redacto este tema con la intención de saber que le estará pasando a mi portátil,lo compre hace 20 días aprox y el rendimiento durante ese periodo de tienpo fue excelente, hasta el dia de ayer que quize jugar y los juegos que antes me iban super bien ahora se congelan cada 1 segundo, probe bajar los graficos pero sigue igual,tampoco he actualizado drivers ni nada y no se me ocurre que puede estar ocasionando un cambio tan drastico en el rendimiento de un dia para otro, espero me ayuden con el problemita, gracias.

El portatil que tengo es el siguiente:

Legion y520 , gtx 1060 3gb, i5 7300hq 2,5ghz 4gb ram y tambien dejare la version de la bios :5xcn24ww, aunque la actualize el primer dia que use el equipo y no tuve problemas.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.688
Vistas: 878
Mensaje 2 de 6

Re: Problema legion y520

Hola ferbsbi que tal,

No has actualizado controladores, Windows se actualizo recientemente?.

En teoría debes tener esta versión para la Nvidia 23.21.13.9125

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ferbsbi
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 877
Mensaje 3 de 6

Hola, desinstale los drivers e instale la versión que venia al comprar el equipo, además restaure a la version anterior de windows y se soluciono el problema, la verdad nunca pense que sería eso, gracias por la ayuda

Jose2009
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 738
Mensaje 4 de 6

Como lo hiciste hoy me paso eso y no puedo jugar a ningun juego, todos me van como a 15 fps y tengo el mismo notebook que tu

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.688
Vistas: 727
Mensaje 5 de 6

Gracias por comentarlo ferbsbi.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
diegodj600
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 489
Mensaje 6 de 6

me podrias ayudar!! tengo el mismo problema, al principios me andaban bien muchos juegos ningun problema pero despues de unos meses comenzo a andar pegado hasta en juegos que me corrian en mi antiguo PC Emoticono triste si podrias explicar como hiciste eso porfavor!!!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos