Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

12-07-2017

Spain

14 Signins

186 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 186
  • Message 1 of 9

Problemas Tarjeta Grafica ? Y700-15ISK Laptop (ideapad)

2018-04-11, 14:42 PM

Buenas tardes.

A finales del año pasado adquiri este ordenador y tras unnos cuantos problemas iniciales en el cual me sustituyeron el primer ordenador, . tuve que mandar al servicio tecnico el segundo en el cual me cambiaron disco duro y bateria en garantia. Ese problema se soluciono.

Pero sigo teniendo el mismo en el cual mientras estoy jugando a cualquier juego, hay muchas veces que se congela la imagen y el sonido en bucle, y se queda completamente bloqueado el PC , teniendo que hacer reset. 

Me he dado cuenta que con el cargador enchufado ese problema no aparece.

¿alguien ha tenido el mismo problema ? ¿ es problema de la grafica, o la configuracion?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

04-14-2018

Peru

78 Signins

561 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 561
  • Message 2 of 9

Re: Problemas Tarjeta Grafica ? Y700-15ISK Laptop (ideapad)

2018-04-16, 23:56 PM

Hola amigo, no tengo ese equipo, pero pq no pruebas actualizando el driver de video, si no resulta prueba con actualizar el Bios del equipo.

Espero se solucione con la primera opcion.

Saludos

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-07-2017

Spain

14 Signins

186 Páginas vistas

• Message 3 of 9

2018-04-24, 14:14 PM

Hola perdona por no haber dicho nada hasta ahora , te hice caso y revise la actualizacion  de la Bios( que si estaba actualizada) y la de la tarjeta ( en este caso habia salido hace poco una nueva actualizacion). Aun asi despues de actualizarla el problema persiste, aunque estas ultimas veces si salio el aviso de windows de que habia habido un error y se iba a reiniciar despues de enviar un informe.

Muchas gracias por responder amigo ;)

A ver si alguien se le ocurre por que puede ser, y me evito volver a trastear con el servicio tecnico.

Un saludo.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

04-14-2018

Peru

78 Signins

561 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2018-04-24, 16:57 PM

Hola amigo, te informo que consegui un equipo parecido: Y700-17ISK la versión que viene con SSD de 128GB, tiene W10 Home SL 64bits 1709 (lo instale de 0), no se si sera de ayuda ya que es otro equipo con la pantalla mas grande, pero si deseas replico la falla en este equipo, necesitaria que indiques como se produce la falla?, corriendo que juego? y a que resolución y configuracion de video. Usas el sistema de fabrica, lo actualizaste? o le instalaste otro? Por favor mas detalles.

Saludos.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-07-2017

Spain

14 Signins

186 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2018-05-10, 13:20 PM

Hola McLarenF1.

Pues te comento el ordenador le tengo instalado un disco duro ssd de 128 , que no venia de serie. Ya que el equipo con el disco duro hdd de serie  y nuevo tan solo con el Win10 instalado ,era lentisimo y con tendencias a quedarse bloqueado. Aun asi con el Disco hdd ya me pasaba este problema.

Con el disco sdd el ordenador paso a funcionar infinitamente mejor ,pero jugando (civilization 6, bioshock 3, aliens insolation, y alguno mas que he probado) , y probando con diferentes configuraciones de resolucion , si no esta conectado el cargador el juego se bloquea , se queda la pantalla congelada y haciendo ruido como en bucle .

Decirte que no es algo que pase siempre ,hay ocasiones en que en media hora no ocurre y otras veces en 15 minutos he tenido que reiniciar 3 veces el ordenador.

No se si te servira de ayuda para hacerte una idea de lo que me ocurre  o a que es debido, he llegado a pensar que pudiera ser de la tarjeta de sonido tmb.

Por lo demas el ordenador esta de serie .

Muchas gracias por tu ayuda, y si necesitas algun dato mas dimelo, un saludo compañero.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

04-14-2018

Peru

78 Signins

561 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2018-05-18, 23:24 PM

OK, voy a realizar las pruebas, creo que con Fortnite y algunos juegos más sera suficiente,te aviso el resultado estimado.

Saludos

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

04-14-2018

Peru

78 Signins

561 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2018-06-19, 16:07 PM

Hola Amigo,

Disculpa por no respoder antes (sali de viaje sin el equipo), he realizado las pruebas con Fortnite, NFS Rivals y StarCraft Remasterizado y StarCraft II, con varias resoluciones de pantalla, con el adaptador de poder y con bateria, no he encontrado el problema que reportas.

Hasta el momento no se cuelga al usar la bateria (claro que primero puse la bateria al máximo rendimiento. Sospecho algun problema entre la bateria y la mainboard, es un caso muy extraño, hasta el momento no he tenido un equipo con ese problema.

Te recomiendo llevar el equipo a un CAS de Lenovo y que ellos determinen cual es la falla, si tiene garantia genial, pero si no tiene garantia que te agan un presupuesto.

Un abrazo estimado. 

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

12-07-2017

Spain

14 Signins

186 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2018-06-22, 22:05 PM
No te preocupes , muchas gracias por tus molestias de verdad.
Haciendo pruebas ya he confirmado que el pc se relentiza mucho cuando no esta la fuente de alimentacion conectada, con cualquier uso.
Ya me cambiaron una bateria en garantia asi que ya contare a ver como me lo solucionan ahora.
Un saludo !
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-29-2021

Colombia

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 9 of 9

Re:Problemas Tarjeta Grafica ? Y700-15ISK Laptop (ideapad)

2021-07-29, 15:57 PM

Tengo un problema parecido tenia mi laptop encendida cuando se congelo la pantalla y el sonido, después de allí entraba a pantalla negra después de presentar Lenovo.

Tiene una AMD m275x radeon 9 dedicada que ahora no lee cunado entro por uma graphics y por el switchable queda en negro, hay alguna forma de saber si se daño la parte grafica de AMD?

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo